Ayuda contabilidad

Cerrado
yuliana-r Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 12 jun 2014 a las 19:25
betita30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 14 jun 2014 a las 16:48
Buen día a todos en este foro

Veo que en este sito hay de todo y espero haya alguien que me pueda ayudar.

Quisiera comentar antes que por razones de trabajo me he tenido que dar de alta para facturar por mis servicios de diseñadora industrial, esto es algo que me es bastante ajeno, pues siempre trabaje en despachos y nunca tuve necesidad y me considero en pañales en este tema.

Mi duda es la siguiente...Al facturar cómo puedo hacer uso del portar del SAT, ya cada vez que intento entrar me vota y no me deja hacer nada y desgraciadamente la mayor parte del día incluso en la noche estoy dedicada a mis proyectos, y estoy atrasada. Existe alguna ruta en el portal para lograr accesar? También estaba pensando si es mejor contratar a alguien y dejarme de cosas que ni sé bien y si es así, hay algunos contadores públicos con las 3b's puedan apoyarme y que sea del DF por favor.

Agradezco de ante mano sus respuestas.
Consulta también:

3 respuestas

betita30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014
12 jun 2014 a las 23:41
Hola Yuly

No soy experta, solo te suguiero que contraste a un contador pues hay veces que es preferible relegar obligaciones, pero ojo, sí debes saber cómo van tus cuentas y que tus declaraciones estén en regla, él o ella te deben entregar mes con mes la declaración mensual, debes hablar muy bien con tu contador para que te aclare todas tus dudas.

En lo segundo que preguntas, el portal se encuentra muy saturado debido a los muchos cambios de hacienda está haciendo, además de que ahora se puede facturar por medio del SAT, esto alenta más el portal y no hay en sí atajos que yo sepa, tal ves alguna hora sobre todo en las noches donde la cant de usuarios es menor.

Por último te dejo un lugar para que preguntes http://servicios-c.com.mx/ son contadores públicos buenos y accesibles.

Espero te sirva esto.
0
yuliana-r Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015
13 jun 2014 a las 18:54
Betita, graxxx por tu respuesta, solo que no me da la dir que escribiste.

Ojalá me puedas escribir de nuevo
0
betita30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014
Modificado por betita30 el 14/06/2014, 16:49
Yuli, te la paso lo de los contadores públicos que me pides http://servicios-c.com.mx/

Saludos y suerte
0