Ayuda contabilidad
Cerrado
yuliana-r
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de abril de 2015
-
12 jun 2014 a las 19:25
betita30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 14 jun 2014 a las 16:48
betita30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 14 jun 2014 a las 16:48
Consulta también:
- Ayuda contabilidad
- Programa de contabilidad gratis contasol - Programas - Facturación y contabilidad
- Programas de contabilidad gratis: para autónomos, empresas - Guide
3 respuestas
betita30
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de noviembre de 2014
12 jun 2014 a las 23:41
12 jun 2014 a las 23:41
Hola Yuly
No soy experta, solo te suguiero que contraste a un contador pues hay veces que es preferible relegar obligaciones, pero ojo, sí debes saber cómo van tus cuentas y que tus declaraciones estén en regla, él o ella te deben entregar mes con mes la declaración mensual, debes hablar muy bien con tu contador para que te aclare todas tus dudas.
En lo segundo que preguntas, el portal se encuentra muy saturado debido a los muchos cambios de hacienda está haciendo, además de que ahora se puede facturar por medio del SAT, esto alenta más el portal y no hay en sí atajos que yo sepa, tal ves alguna hora sobre todo en las noches donde la cant de usuarios es menor.
Por último te dejo un lugar para que preguntes http://servicios-c.com.mx/ son contadores públicos buenos y accesibles.
Espero te sirva esto.
No soy experta, solo te suguiero que contraste a un contador pues hay veces que es preferible relegar obligaciones, pero ojo, sí debes saber cómo van tus cuentas y que tus declaraciones estén en regla, él o ella te deben entregar mes con mes la declaración mensual, debes hablar muy bien con tu contador para que te aclare todas tus dudas.
En lo segundo que preguntas, el portal se encuentra muy saturado debido a los muchos cambios de hacienda está haciendo, además de que ahora se puede facturar por medio del SAT, esto alenta más el portal y no hay en sí atajos que yo sepa, tal ves alguna hora sobre todo en las noches donde la cant de usuarios es menor.
Por último te dejo un lugar para que preguntes http://servicios-c.com.mx/ son contadores públicos buenos y accesibles.
Espero te sirva esto.
yuliana-r
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de abril de 2015
13 jun 2014 a las 18:54
13 jun 2014 a las 18:54
Betita, graxxx por tu respuesta, solo que no me da la dir que escribiste.
Ojalá me puedas escribir de nuevo
Ojalá me puedas escribir de nuevo
betita30
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de noviembre de 2014
Modificado por betita30 el 14/06/2014, 16:49
Modificado por betita30 el 14/06/2014, 16:49
Yuli, te la paso lo de los contadores públicos que me pides http://servicios-c.com.mx/
Saludos y suerte
Saludos y suerte