Pierdo conexion a internet

Cerrado
Quibertronus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - Modificado por Quibertronus el 7/06/2014, 21:14
Quibertronus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 13:11
Hola chicos desde ayer pierdo conexion a internet he googleado mucho y he probado varios metodos pero ninguno funciona como poner comandos en sombolo del sistema reinstalar los drivers comprobar si es mi linea o mi router hasta he cambiado el cable RJ45 y nada la unica solucion es reiniciar el pc varias veces y funciona pero un periodo corto de tiempo un detalle esque cuando pongo resolver problema de windows me sale como si no tubera el cable ethernet conectado se que pasa algo al pc ya que tengo 5 en casa y solo me pasa en este destacar que es nuevo y lo he tenido 1 semana sin ningun problema pero ya me estoy volviendo loco no consigo averiguar que puede pasar ayuda por favor
Consulta también:

2 respuestas

jrlopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 1
7 jun 2014 a las 22:44
aparentemente tu sistema esta bloqueando la conexion para ello verifica el firewall o verifica las opciones del anti-virus, elimina tu explorador, limpia con ccleaner y vuelve a instalar el explorador, puedes tanbien devolver tu equipo a un estado anterior con restaurar sistema q esta en inicio, en ultima instancia formatea la pc
0
Quibertronus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
10 jun 2014 a las 13:11
Hola gracias por responder he mirado y el firewall lo controla mi antivirus kaspersky pure 3.0 lo tengo en mis otros ordenadores y nunca tube problemas he revisado si la consiguracion es la misma que en otros pcs y es lo mismo otro dado importante esque cuando entro a centro de redes y recursos compartidos y adaptador de la tarjeta de red (integrada) y deshabilito el adaptador y vuelvo a habilitar el internet vuelve pero despues de un tiempo otra vez se va no puede ser el driver he reinstalado los divers no solo de la tarjea de red si no de todos los componentes desde las paginas oficiales de cada fabricante y sigo sin saber por que pasa aparentemente tiene que estar todo bien
0