Pierdo conexion a internet
Cerrado
Quibertronus
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de junio de 2014
-
Modificado por Quibertronus el 7/06/2014, 21:14
Quibertronus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 13:11
Quibertronus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 13:11
Consulta también:
- Pierdo conexion a internet
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Tengo conexion a internet pero no me cargan las paginas - Guide
- Como conectar una computadora de escritorio a internet sin cable - Guide
- No fue posible establecer conexión llamadas telcel ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Dmss error de conexión - Foro de redes
2 respuestas
jrlopez
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
1
7 jun 2014 a las 22:44
7 jun 2014 a las 22:44
aparentemente tu sistema esta bloqueando la conexion para ello verifica el firewall o verifica las opciones del anti-virus, elimina tu explorador, limpia con ccleaner y vuelve a instalar el explorador, puedes tanbien devolver tu equipo a un estado anterior con restaurar sistema q esta en inicio, en ultima instancia formatea la pc
Quibertronus
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de junio de 2014
10 jun 2014 a las 13:11
10 jun 2014 a las 13:11
Hola gracias por responder he mirado y el firewall lo controla mi antivirus kaspersky pure 3.0 lo tengo en mis otros ordenadores y nunca tube problemas he revisado si la consiguracion es la misma que en otros pcs y es lo mismo otro dado importante esque cuando entro a centro de redes y recursos compartidos y adaptador de la tarjeta de red (integrada) y deshabilito el adaptador y vuelvo a habilitar el internet vuelve pero despues de un tiempo otra vez se va no puede ser el driver he reinstalado los divers no solo de la tarjea de red si no de todos los componentes desde las paginas oficiales de cada fabricante y sigo sin saber por que pasa aparentemente tiene que estar todo bien