Windows 7 crea automaticamente archivos miniaturas

Cerrado
karlozsv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 22:59
babykrazy Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - 27 jun 2014 a las 03:49
Hola,

Me he percatado que se han estado generando archivos de imagen JPG en miniatrua de los videos. La verdad no afecta la funcionalidad pero si es molesto por las siguientes razones:
1. Yo nunca active ninguna funcion para que se crearan (No intencionalmente)
2. Aparecen que hay por ejemplo 20 archivos, cuando en realidad yo solo "copie" (moví, descarga, etc) unicamente 10.
3. A la hora de seleccionar se hace un poco tedioso.
4. A la larga ocuparia una porcion de memoria del disco duro

Tengo actualizado el antivirus NOD32.
Sistema Operativo: Windows 7 64



Lo unico que he hecho es habilitar el compartimiento de archivos para poder ver archivos multimedia desde mi video streamer.

Alguien que me pueda ayudar si puede ser un Virus o alguna opcion que se habilitó por compartir los archivos?

Consulta también:

1 respuesta

babykrazy Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 4
27 jun 2014 a las 03:49
En el Panel de control, en Opciones de carpeta, puede cambiar el modo en el que funcionan los archivos y las carpetas, así como el modo en el que se muestran los elementos del equipo.

Para abrir Opciones de carpeta, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, por último, en Opciones de carpeta.

Para cambiar la configuración general de archivos y carpetas

Busque esta configuración en la ficha General de Opciones de carpeta.

Para
Haga esto
Abrir cada carpeta en su propia ventana. Use esta configuración para mantener en la pantalla al mismo tiempo todas las carpetas abiertas con las que esté trabajando.
Haga clic en Abrir cada carpeta en ventanas diferentes y, a continuación, haga clic en Aceptar. (Para hacer que cada carpeta recién abierta reemplace a la anterior, haga clic en Abrir todas las carpetas en la misma ventana).
Abrir archivos y carpetas con un solo clic (como los vínculos de una página web).
Haga clic en Un solo clic para abrirlo (señalar para seleccionarlo) y, a continuación, en Aceptar. (Para volver al doble clic normal, haga clic en Doble clic para abrirlo (un clic para seleccionarlo).)
Sugerencia

Para restaurar la configuración original de la ficha General, haga clic en Restaurar valores predeterminados y, a continuación, haga clic en Aceptar.
0