Como poner mi PC mas rapida

Resuelto/Cerrado
jhonny - 8 may 2009 a las 05:18
 simon say - 3 jun 2010 a las 05:44
Hola,
como estan POR FAVOR NECESITO URGENTE A ALGUIEN QUE ME AYUDE COMO PONER MI PC MAS RAPIDA!!! ES UNA XP!! CON TEMA DE VISTA!!! por favor e echo todo e leido todos los foros e desframentado miles de veces mi disco! y seguido las instrucciones sobre EJECUTAR Y PONER msconf y nada que se mejoraa!!e puesto el antivirus!! tengo 3 antivuirus!! los 3 lo pongo en analisis profundo toda la noche para que el siguiente dia esta mejor y nada y de paso me dice que no consigue ningun virus!! que puedo hacer para mejorarla!!! por favor espero respuestas comcretas!! disculpen mi exiguencia pero ya no se q hacer!! mi disco duro es de 40 GB y nada de verda estoy deseperado voyt a tiral mi compuuu!!!grax por lerlo y por responder!!!
Consulta también:

44 respuestas

Bueno ehhhm. Lo primero que tenes que hacer es descargarte el programa Tunel Up 2009 o el Advanced System Care personal. Si esto no funca vas a tener que formatear el disco. (por si no saves, es el preceso en el cual se borra todas las cosas de la compu y te qda como nueva. Hay que sacrificar algo pero la máquina te va a andar como el primer dia q la compraste.
Saludos, espero que te sirvan mis consejos. Chau
-1
gayy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2009
18 may 2009 a las 18:08
la verdad es que si funcionan la idea de la lista hay cumplir con los requisitos de este foro aunque mi pc es todo como una tortuguita mas lenta esporq a lo mejor tendre muchos archivos muy pesados como: images,musica entre otros... los consej os de este foro te puede mucho mejorar...buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-2
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
18 may 2009 a las 22:41
mire todos lo antivirus se crusan por buenos que sean desinstala dos y deja el que tu quieras y yo te recomiendo poner kaspersky 2009 es muy bueno chao.
-2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
19 may 2009 a las 13:12
Eso es verdad, puede que con varios antivirus las cosas no esten muy bien dado que estarian detectandose entre si.
0
danirap > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
18 jun 2009 a las 03:50
otro consejo que segui de mi hermano es meter los iconos del escritorio en mis documentos o anclarlos al menu inicio y solo deja en el escritorio la papelera de reciclaje y mis documentos y... KA-CHIN tu computadora sera un poco mas rapida
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640 > danirap
22 jun 2009 a las 15:08
Lo unico que eso solucionaria es que no estaria buscando los iconos, pero un escritorio sin iconos no es practico
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93 > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
4 ene 2010 a las 15:48
hola amuro, un escritorio con muchos iconos solo hace la entrada mucho mas lenta.
pero si abres algunas carpetas, por ejemplo (antivirus), (office y guardas alli todos los programas office).
de esta forma al abrir el escritorio activaras solo las carpetas, sin tener que activar todos programas y apurar la memoria al maximo. solo abre la carpeta con el que quieres trabajar, activa el programa y listo.
0
desinstala un antivirus en el que menos fuerza tenga mi msn es rey-reynaldo.25@hotmail.com
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No pues la neta no se para que te la partes tanto, simplemente formatea tu compu y listo queda como nueva..
ahora que si lo que quieres es no formatearla deskarga una aplicacion que se llama tune up con eso tu compu quedara mucho mejor sale
-2
no formateen nada ¡¡¡Perderian todo
12 sep 2009 a las 17:34
tranquilos no formateen nada ¡¡ solo seria una molestia y perdida de sofware...

bueno windows vista es un consumidor de muchos recursos en todas sus versiones,en cambio con xp es todo lo contrario,pero si buscas la manera de optimisar tu windows vista hasta llegar al punto correcto lean lean estos pasos:

el servicio de indexado esta reparando constantemente todos los archivos y esto afecta gravemente el rendimiento de windows vista paso para desactivarlos:
]menu inicio]equipo]click derecho sobre disco c]desmarca indizar esta unidad y marca comprimir esta unidad]aceptar]solo en disco c]aceptar¨**¨listo

la compresion diferencial remota lo unico que hace es medir los ficheros y sus cambios sobre una red y esto significa consumo de recursos y no nos sirve de mucho pasos para quitarlo
]inicio]panel de control]programas y caracteristicas]activar o desactivar caracteristicas de windows]en la ventana desmarcar comprecion diferencial remota y ya¨*

desfragmenta tu pc esto desfragmentara tus archivos en el volumen que esten, es bueno y necesario¡!¡!¡ haslo una ves por semana da buenos resultados.. para hacerlo desbes segir los pasos
]inicio]equipo]click derecho en el disco c ]propiedades]herramientas]desfragmentar haora]listo;:

windows vista nos ofrece una tecnologia llamada ready boost esto es muy util a la hora de aumentar la velocidad del sistema con una simple memoria usb[pendrive] de 2GB o mas, la cual va a funcionar como una memoria ram virtual ya que amplia la memoria ram real del sistema y con la facilidad de no tener que abrir tu pc, para activar ready boost:
]inserta una memoria usb de 2 GB o mas]inicio]equipo]click derecho sobre la memoria]propiedades]click en la pestaña de ready boost]marcan usar este dispositivo]elije el espacio que quieres usar para el sistema]aplicar]aceptar]listo ...

los servicios de hibernacion utiliza demasiados recursos y esto relentiza el sistema pasos para desactivarlo:
]inicio]pánel de control]opciones de enegia]cambiar la configuracion del plan]comfiguracion avansada de energia]expande la seccion dormir y arrastra el selector hasta 0]aplicar]aceptar]listo

.............................................................................................................................................................
pueden intalar:
tune up 2008 2009
pc booster
estos programas son muy buenos y faciles de usar les recomiendo que optimicen su pc con uno de estos 2 programas o los 2 y veran la diferencia

los programas ya mencionados tienen numerosas funciones que ayudan a aumentar la velocidad de tu pc si quieren descargen los 2

Y tambien les recomiendo borrar los programas que ya no utilicen si tienes juegos solo ten los que mas te gustan es lo mejor. Esto lo haces por panel de control]programas y caracteristicas y alli salen los programas suerte..................................?=(/&%$#")=?
-2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
24 nov 2009 a las 14:37
no deshabilitar todo sino que sacar las cosas innecesarias.
-2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
10 dic 2009 a las 14:21
El tema que con la memoria virtual viene de mano con el espacio libre que tiene que tener
-2
hospitalde Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 24
10 dic 2009 a las 22:56
no necesariamente, la memoria virtual es un espacio que ya esta reservado en el disco duro que el sistema utiliza como memoria ram.
-2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
11 dic 2009 a las 14:25
pero si vas ocupando espacio indiscriminadamente no va a ser la misma disposición de espacio
-2
hospitalde Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 24
11 dic 2009 a las 20:22
COMO TE HE DICHO NO IMPORTA SI TU DISCO DURO ESTA LLENO ESE UN ESPACIO QUE EL SISTEMA LO TOMA COMO MEMORIA RAM SIN IMPORTAR CUANTO ESPACIO REAL TIENES EN TU DISCO DURO
-2
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
11 dic 2009 a las 22:05
johnny

perdona pero no estoy de acuerdo con hospitalde, ese es un motodo un poco raro de soluccionar el problema, y crear otro posiblemente mas peligroso.

si el hd esta muy lleno, y va muy lento, puedes optalimizar el pc, y te funcionara un tiempo y despues tendras el mismo problema o mas grande.

si el disco duro esta muy lleno, tienes borrar todo lo innecesario, o compras un disco con mas capacidad.
si tienes poca memoria compra mas suele ser baratas, en vez de probar distintas solucciones, que todo el tiempo te hara dolores de cabeza.

si descargas Ccleaner es gratis y limpiara el sistema, y barrera el pc esto tambien hara tu pc mas rapido.
descarga tambien uno que se llama TuneUp, otro que se llama spybot - search & destroy, este progra parara todas las entradas peligrosas en el pc, recuerda solo necesitas un antivirus y que el antivirus sea bueno.
salu2
0
hospitalde Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 24
11 dic 2009 a las 22:21
tut ankamon:

SI TIENES RAZON DE QUE ES UN METODO RARO, PERO SI EFECTIVO Y NO OCASIONA PROBLEMAS PORQUE SIMPLEMENTE SE LE ESTAMODIFICANDO LA MEMORIA VIRTUAL Y NO SE ESTA FORZANDO NADA. APARTE ES EL OVER-CLOCK AL MOTHER BOARD, ESE METODO SI DAÑA EL HARDWARE DE LA PC.
-2
borra las cosas innecesarias i primero q nadaa que computadora es? xq hay algunos temas de vista q no soportan una pentium 3 tal vez sea eso lo q enlenteze la maquina descargate el "ccleaner" y borra algunas entradas q no te sirvan para nada osea para que widows cargue mas rapido yo x ejemplo tengo una pentium 3 q taba llena no tenia memoria casi ... le elimine todo le deje un messenger q es ejecutable desde memoria usb q no ocupa memoria , el internet explorer ,un antivirus y el nero express i me anda volando te lo recomiendo pero mas q nada elimina el vista !!
-2
hospitalde Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 24
12 dic 2009 a las 04:52
MMM CUANDO EL SISTEMA OPERATIVO YA NO SIRVE LE HAGAN LO QUE LE HAGAN NO LO VUELVEN RAPIDO, HAGAN LO QUE LES DIGO Y VERAN YA QUE EN ESO INFLUYEN MUCHO LOS VIRUS Y POSIBLEMENTE LA PC LOS TIENE HAZLE UN BACKUP A TU INFO Y FORMATEA TU PC, Y LA INFORMACION RESCATADA SCANEALA EN OTRA PC CON UN BUEN ANTIVIRUS PARA EVITAR EL TRASPASO DE VIRUS Y HACES EL PROCEDIMIENTO ANTES DICHO Y SOLUCIONADO TU PROBLEM.
-2
flekysho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2009
19 dic 2009 a las 22:38
ola podrian ayudarme mi compu anda muy lenta tiene disco duro de 40 GB.
se apaga de repente.encima tengo un modem claro q cuando kiero conectarm a

internet (8.0) tarda mucho en acerlo. y para abrir una pagina web tarda como una hora o hasta a veces se apaga muy seguido.
El problema es la compu que anda desmasiado lenta y que se apaga muchoo y q luego aparece una pantalla azul con un mensaje con muchos errores..ej:(DRIVER-IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL stop_ 0x000000D1....)
tambien aparecen ventanas de error muy seguido cuand la stoy usando: como error 0x00000142 o EXPLORERR.exe o RUNDLL.exe.. algo similar.. nose que sea pero no

he podido usar internet desde que lo tengo al modem.. =(
teng un antivirus eset NOD32 pero no lo puedo actualizar..

podrian decirme q hacer??? por favor..
gracias!!!!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
21 dic 2009 a las 14:50
no tenes otra manera de entrar a internet que ese modem tan horrendo?
-2
hospitalde Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 24
28 dic 2009 a las 18:44
jajajaja el problema con esos modem es que trabajan con la tecnologia 3G y si en donde estas situado no esta esa tecnologia te jodiste porque es exageradamente LENTO y con respecto a tu pc es el explorer.exe que no sirve, trata de restaurar el sistema operativo.
-2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
4 ene 2010 a las 14:13
lo que le estarias cambiando seria ponerle la memoria virtual si no tenes mucho espacio en el disco no vas a poder.
-2
solo ponle mas memoria ram ( te recomiendo 1 gb )
alguna placa de video gforce
ponle mas megas de inet
y caso cerrado :l , no es necesario descargarse programas ni acomodar el escritorio
eso es una total perdia de tiempo
aunq cambies los iconos de lugar la pc va andar igual
que tienen que ver los iconos en el escritorio con la maquina? XD
osea , haceme caso y vas a ver que funciona

si no quiere comprar placa , ram y poner mas inter
descargate el

Game Booster - te cierra programas que no usas ^.^
-2
hola un saludo lo primero es que tienes que dejar solo un anvtivirus porque cuando son mas deuno entran en conflicto de ahi usal el ,,,advance system care,,,, para limpiar tus registros y diafragmenat tu disco a fondo y borrale atu pc programas inecesarios que tengas en tu equipo y acelera tu internet en tu ancho de banda ejecuta estos pasos,,,le das clik en inicio,,,
le das en ejecutar,,,
hkey-local-machin
system
current control set
services
tcpip
parametros
le das clik derecho en nuevo valor dword
pones en el recuadro.../globalmaxtcwindowsize/
cuando hayas creado esto le das doble clik
y en el recuadrito escribes,,,,,,7fff
y listo ojala que te sirva
-2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
4 mar 2010 a las 15:35
El TuneUp agiliza varias cosas es solo cuestion de instalar, activar el turbo y listo.
-2