Atacaron mi router, antivirus me sale que duplicaron mi IP

Cerrado
heriberto_122430 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2014, 22:27
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 4 jun 2014 a las 08:48
Hola necesito ayuda, parece que atacaron mi router y el antivirus me sale que han duplicado mi direccion ip osea la determinada 192.168.1.1 y me sale un mensaje como envenenamiento de red "Arp" Como puedo hacer para que no pase esto, ya intente cambiar la contraseña de mi red wifi y la ssid tambien ayuda :D Gracias
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
4 jun 2014 a las 08:48
Para prevenir ataques futuros,no uses WIFI,es la manera mas fácil de hacerte un Spoofing,usa cable Ethernet,aunque también puede hacerse Spoofing,es mas difícil que con WIFI.Claro esta,que si el Spoofing ocurrió por WIFI,quiere decir que algún vecinillo es un Hacker.

También el APR Attack pudo ocurrir a nivel de tu sistema operativo,voy a comenzar por decirte como configurar tu Router para prevenir ataques.

Como el ARP attack lo que afecta es que la data vaya a un MAC address incorrecto,uno de los pasos es usar el MAC/IP Address Binding,para fijar el MAC Address y la direccion IP .
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Configura el DHCP del Router para que tenga fijo un MAC/IP address.De esta forma,el hacker no podrá lograr el spoofing.


PD...En la Red WIFI no importa cuan fuerte sea tu clave y la encripcion...lo mejor es dejar de usarla.
0