¿Cómo hago la partición en disco duro interno?
Cerrado
usuario anónimo
-
24 may 2014 a las 14:04
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 24 may 2014 a las 15:48
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 24 may 2014 a las 15:48
Consulta también:
- ¿Cómo hago la partición en disco duro interno?
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Espacio duro word - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul - Foro Hardware
1 respuesta
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
24 may 2014 a las 15:48
24 may 2014 a las 15:48
Hola manuarias
Bájate Aomei Partition Assistant y te creas una partición de 100 Gbs. Las otras 350 se las dejas a c: ya que ahí se te copiarán tanto el windows como todos los programas que vayas a usar. En principio con 100 gbs debería ser suficiente para Data, pero éso has de evaluarlo tú. Mira cuánto ocupa tu carpeta de "mis documentos" y "descargas". Asegúrate que está en formato NTFS.
Por cierto, no te olvides de los correos electrónicos.
Copia ahí los datos que te interesen y luego ya puedes instalar el windows y formatear la unidad c:
Un cordial saludo
Bájate Aomei Partition Assistant y te creas una partición de 100 Gbs. Las otras 350 se las dejas a c: ya que ahí se te copiarán tanto el windows como todos los programas que vayas a usar. En principio con 100 gbs debería ser suficiente para Data, pero éso has de evaluarlo tú. Mira cuánto ocupa tu carpeta de "mis documentos" y "descargas". Asegúrate que está en formato NTFS.
Por cierto, no te olvides de los correos electrónicos.
Copia ahí los datos que te interesen y luego ya puedes instalar el windows y formatear la unidad c:
Un cordial saludo