¿Hasta qué punto llegarán los avances tecnológicos?

Cerrado
arucha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 22/05/2014, 18:00
 hanni_101 - 11 oct 2014 a las 02:49
¿hasta que punto cree que los avances tecnológicos lleguen dentro de un tiempo?

17 respuestas

pelucacagada Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 1
9 oct 2014 a las 09:03
hasta el punto q los humanos no sirvamos para nada para ser remplazados x robots etc ... la tecnologia se esta yendo al carajo!
1
lucitano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 14:47
hasta el punto donde todo estará echo por maquinas y robots
0
Raul2881 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 14:48
DEPENDE DE CUANTO TIEMPO, DUDO QUE LOS AVANCES TENGAN UN LIMITE, PUES CUANDO SALE ALGUNA NOVEDAD EN TECNOLOGÍA INMEDIATAMENTE SALDRÁ OTRO PARA CONTRARRESTARLO Y DEPENDE DE DONDE SEAN LOS AVANCES, EN MEXICO NO HAY MUCHO APOYO A AVANCES TECNOLÓGICOS Y LOS EXISTENTES NO LOS APOYAN, COMO LAS ENERGÍAS RENOVABLES, PUES NO ES CONVENIENTE PARA LAS EMPRESAS ENERGÉTICAS EXISTENTES POR OTRA PARTE LAMENTABLEMENTE MUCHAS TECNOLOGÍAS NUEVAS, SON DISEÑADAS CON FINES BÉLICOS Y TENGO ENTENDIDO QUE PRIMERO SON DE USO MILITAR Y DESPUÉS AL RESTO DEL MUNDO COMO EL INTERNET, ES POR ESO QUE NO HAY UN PUNTO FIJO A DONDE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS TENGAN SU LIMITE, CREO QUE EL UNICO LIMITEN QUE ALGUN DIA LLEGUEN A TENER SEA CUANDO DESCUBRAN LA TECNOLOGIA PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DEL ÁTOMO, ESE DIA SERA NUESTRO FIN
0
Estoy de acuerdo con lo que dices, de que los avances tecnológicos tengan un límite; por ejemplo: El iPhone, que ha sido actualizado cada vez más con nuevos procesadores y materiales de fabricación. Considero que el límite será cuando el hombre sea capaz de diseñar máquinas súper inteligentes que realicen las actividades del humano sin ninguna dificultad y éstas nos sustituyan primordialmente en lo laboral y en la medicina. Aunque ¿por qué razón consideras que sería perjudicial la tecnología para aumentar el tamaño del átomo?
0
adrimor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 14:59
supuestamente Rodolfo Neri apenas estamos en los principios de la tecnología, estoy un poco de acuerdo con el, de hecho comento que para el 2030 se piensa llevar personas a vivir a otro planeta, yo digo que se podrá inventar muchas cosas siempre y cuando aun hayan recursos para hacerlos y obviamente si no llega a estrellarse algún masa contra la tierra. He dicho!!!
0
yo estoy de acuerdo contigo, los avances tecnológicos van cada ves mas rapido y no dudo que para esas fechas podríamos viajar a oros planetas, hay tantos inventos nuevos que nos van facilitando cada ves mas nuestra existencia y muy pronto habrán cosas tan nuevas que sera real todo lo que no creímos que podría suceder.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chinojokis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 15:03
sera una gran fuerza potencial y a si el ser humano sera mas flojos por lo tanto los libros aran historia Todos usamos nuestro ordenador, pero muchas veces no somos conscientes de la tecnología que hay en ellos. Máquinas increíbles que nos permiten disfrutar del ocio con videojuegos de gráficos muy cercanos a la realidad, mecanismos de físicas que emulan rascacielos destruidos o golpes entre dos vehículos que luchan en carreras frenéticas. Para estas tareas el trabajo del procesador gráfico o GPU es fundamental.
0
MaribelG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 15:11
Si nos enfocamos en nuestro pais, la tecnologia en Mexico esta siendo limitada gracias a nuestros gobernadores, ya que las grandes y buenas mentes que existen en el pais son desperdiciadas y aprovechadas exitosamente en paises vecinos. En cambio en otros paises al paso que van su tecnologia no tendra y se ha demostrado que hasta ahora no ha tenido limites.
0
chelsii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 15:13
NO CREO QUE LA TECNOLOGÍA TENGA UN FIN, MIENTRAS EXISTA VIDA HUMANA SU DESARROLLO SEGUIRÁ, SIN EMBARGO DENTRO DE UN LARGO TIEMPO VEO A ESTE MUNDO MANEJADO TECNOLÓGICAMENTE.
0
gamybe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 15:14
hasta que un dia la humanidad reviente y se cance de seguir inventando mas cosas de lo normal y alla una tipica revolucion y solo porque todos quieren la corona y solo por la ambicion de querer ser superior respetado y el mejor..ser inolvidable...talvez los robots nos dominen despues y nosotors seamos la peor parte de lo que algun dia fue la humanidad!!!!!
0
marivaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 15:23
hasta el punto que las maquinas puedan llegar a tomar deciciones por nosotros ya que la tecnologia a tomado un gran lugar en nuestras vidas y creo que por tal motivo no debemos depender tanto de esta tecnologia para nuestra vida cotidiana sino tomar provecho de ella y utilizarla solo para obtener informacion.
0
sixleck Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 15:29
las tecnología llegara apocara al ser humano y evitara que dejen de aser muchas las personas
0
aurorucha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 15:32
los avances tecnológicos seguirán creciendo día a día con cosa nuevas
cosa que no creo q la tecnología no llegara nunca hasta un punto final ya que es una fuente de información para todos los humanos y tenemos que aprovechar
de la información
0
Ytakzuy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 15:35
Todo lo que se logre en cuanto a este campo dependerá de el tiempo y el pais donde nos encontramos, pues deben existir los recursos necesarios para promover el desarrollo tecnologico.Considero que los avances tecnologicos que existen y exitiran seran buenos, sin embargo cada uno de ellos sera sustituido por otro por lo que si sale al mercado un aparato que ofrezca lo ultimo en tecnologia habra otro que sea mejor mañana, y el que era "nuevo" ahora quedara obsoleto. Por lo que afirmo que nunca terminara la renovacion en este campo.
0
nevy10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 17:30
pues yo creo que este avance sera bueno y malo ya que no sabemos como sera la verdadera calidad pero si nos beneficiaria mucho asi que esperemos los resultados de la tecnologia
0
andrajela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014
23 may 2014 a las 20:46
el mundo de la tecnología siempre estará presente por lo que nos beneficia en ciertas formas , pero a la vez cada dia es una amenaza .... soy ale
0
Eliud360 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
9 oct 2014 a las 03:07
Yo opino que los avances tecnológicos no van a tener un fin, así, el hombre cree un bien o un mal
0
Eliud360 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
9 oct 2014 a las 03:25
Yo opino que la tecnología no va a tener un fin ya que el ser humano entre mas cosas cree mas ideas se le vienen a la mente, así que la tecnología no tiene un fin específico
0
zamuz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014
23 may 2014 a las 15:21
el mundo de la tecnología siempre estará presente por lo que nos beneficia en ciertas formas , pero a la vez cada dia es una amenaza....
-1
JonyM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
9 oct 2014 a las 03:30
me parece acertado tu razonamiento, pero ¿podrías darme ejemplos de las desventaja?
0