PROBLEMAS CON ORDENADOR NUEVO

Resuelto/Cerrado
muri4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 12:24
muri4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 13:16
Muy buenas ,tengo un toshiba nuevo y me entra mucha publicidad si aceptarla ,traia McAfee,internet securiti y caduco yo instale avas gratuito ,avas me dice que todo va bien pero no es asi me sale muchas veces EL EQUIPO ESTA EN PELIGRO para que compre la version de ellos que devo hacer,,,GRACIAS

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
Modificado por Sr. Normal el 20/05/2014, 12:58
Hola

Para quitarte la publicidad simplemente descárgate la extensión Adblock para tu navegador.

Avast es el antivirus gratuito más popular, pero no el mejor, yo por ejemplo uso Qihoo Total Security y el firewall Online Armor free, que es una combinación gratuíta que no ralentiza al ordenador y con las mejores tasas de detección del mercado.

Si quieres asegurarte de que tu máquina no tenga virus, realiza los siguientes pasos:

Descárgate Adwcleaner, lo pones en el escritorio (ojo, es muy importante que esté en el escritorio), lo ejecutas y borras todo lo que aparezca. Reinicia.

Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.

Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.

Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer. Con ésto hemos limpiado de virus/troyanos/malware, adware.. al ordenador, los navegadores, los programas no deseados y el registro de los mismos.

Recuerda siempre que cuando te instales un programa debes bajártelo de alguna página de confianza, como Kioskea o la propia del programa. Has de leer paso a paso todo el proceso de instalación, puesto que muchos instaladores traen consigo barras de búsqueda u otros programas que no deseamos y que para tener bien saneado nuestro ordenador, deberíamos realizar los pasos anteriormente descritos una vez a la semana.


Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo

¿Porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
0
muri4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014
20 may 2014 a las 13:16
OK,,GRACIAS
0