Virus Recycler o $Recycler.bin

Cerrado
Erik1412 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 14:08
¡El Desaparecido! Mensajes enviados 1521 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 19 may 2014 a las 14:52
Lo que pasa es que, ayer, intente descargar un archivo pirata, y obviamente, me metió este virus, ya se, ya aprendí la lección, pero ahora quiero eliminar este virus.

El caso, es que ayer busque por todos los medio intentar eliminar el virus. Hacía los métodos, eliminaba la carpeta, pero luego volvía a entrar, y volvía a salir la dichosa carpeta.

Aparte de que también hay carpetas ocultas, que no las he puesto yo, lo que supongo que serán del virus recycler.

Ayer intente: Pasar el limpiador del Antivirus, me detecto 2 virus, uno de ellos el recycler, y ponía que estaba eliminado, pero para mi que no. El otro si que estaba eliminado.

También intente descargar un programa llamado ''matarecycler'' pero no me detecto el virus recycler.

Y así muchas maneras mas, la elimino, pero vuelve a salir.

1 respuesta

¡El Desaparecido! Mensajes enviados 1521 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 27
19 may 2014 a las 14:52
Ola,

# Descarga UsbFix por El Desaparecido.

# Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, Micro SD, etc).
# Haga doble Clic sobre UsbFix.
# Pulse Opciónes -> BBcode -> Selectiona Kioskea -> Pulse Aplicar.
# Pulse "Limpiar".


# El proceso de desinfección se iniciará.
# UsbFix genera un reporte, el cual se encuentra en :
C:\UsbFix\Log\UsbFix [Clean .....txt
# Pegue el contenido del informe sobre tu repuesta.
# ->> Manual.
0