Saben como se pronuncia este texto

Cerrado
katherinepaolaalvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 17 may 2014 a las 19:55
Infinirauhl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 00:58
hola
podrian ayudarme necesito saber como pronunciar un texto en ingles
yo ya tengo el texto y necesito saber como se pronuncia
el texto es el siguente
she's my mother. her name is renee is cheerful and friendly good honest generous addition brunette straight hair is light brown eyes and blonde hair medium build...
y me preguntaba si alguien sabe como se pronuncia este texto
pd
cuando leas esto y me vayas a dar una respuesta escribeme
shi is may mader.....
no se que mas sigue porfa ayudenme
no se molesten si es que lo leen el jueves o despues porque si es asi no valdra la pena que me ai gan respondido
asiendo un resumen si saben como se pronuncia el texto de arriba su respuesta debera decir como se habla ese texto y tendran que darme esa respuesta antes de este jueves.

1 respuesta

Infinirauhl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014
18 may 2014 a las 00:58
El texto está mal redactado, así que aquí lo arreglé y abajo dejo la pronunciación, pero recuerda que no se dice exactamente así; sino que lleva el acento ingles.

She is my mother. Her name is Renee; she is cheerful and friendly. She is a good person, honest and also generous. She has straight blonde hair and light brown eyes. She is brunette and average build.

shi is may mader. Jer neim is Rene, shi is chirful and frenli. shi is a gud person, onest end olso yeneras. shi jas streid blond jer and laigt braun ais. Shi is brunet end averach bild.


Espero te sirva! Te aconsejo que ademas vayas al traductor de google, pegues el texto y le des click al icono de parlante para poder escuchar la pronunciación.
0