Combinacion para W7

Cerrado
LuEm1105 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 00:25
LuEm1105 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 18:35
Hola amigos se que ya es tedioso este tema pero necesito su ayuda, no tengo antivirus en mi Lap y necesito uno por mi trabajo ya que me la paso poniendole usb's y no quiero que se vaya a infectar, aparte navego mucho por internet y ando desprotegido si bien cuido las paginas donde entro y donde le doy click pero aun asi me gustaria sus apoyos.. Busco una suite de seguridad como cual me aconsejan?? busco una que tenga buena tasa de deteccion y que no consuma muchos recursos, y podre combinarlo con algo mas?? disculpen soy nuevo en esto de antemano les agradezco su tiempo dedicado

2 respuestas

scriptman69 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 5
13 may 2014 a las 12:40
Actualmente el mejor del mercado según los últimos test es el Kaspersky con una tasa de detección del 100%, seguido de Norton Internet Securitycon un 98%.

Yo, personalmente, uso Avast 2014 Premier (con una tasa de detección altísima) junto con Malwarebytes. Para gustos, colores.

En cuanto a AV gratuitos te recomendaría el Avast! Free. No está nada mal y actualmente está entre los mejores en cuanto a freeware hablando.

Te dejo por aquí un link con los resultados de los últimos test de detección:
https://www.adslzone.net/2014/05/10/un-estudio-nos-revela-los-mejores-antivirus-para-windows-de-2014/
En cualquier caso, si necesitas consejo de algún experto o algo yo suelo tirar de Serinfor, siempre me han dado buen servicio y nunca me cansaré de recomendarlos xDD
https://www.serinfor.net/
1