Combinacion para W7

Cerrado
LuEm1105 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 00:25
LuEm1105 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 18:35
Hola amigos se que ya es tedioso este tema pero necesito su ayuda, no tengo antivirus en mi Lap y necesito uno por mi trabajo ya que me la paso poniendole usb's y no quiero que se vaya a infectar, aparte navego mucho por internet y ando desprotegido si bien cuido las paginas donde entro y donde le doy click pero aun asi me gustaria sus apoyos.. Busco una suite de seguridad como cual me aconsejan?? busco una que tenga buena tasa de deteccion y que no consuma muchos recursos, y podre combinarlo con algo mas?? disculpen soy nuevo en esto de antemano les agradezco su tiempo dedicado

2 respuestas

scriptman69 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 5
13 may 2014 a las 12:40
Actualmente el mejor del mercado según los últimos test es el Kaspersky con una tasa de detección del 100%, seguido de Norton Internet Securitycon un 98%.

Yo, personalmente, uso Avast 2014 Premier (con una tasa de detección altísima) junto con Malwarebytes. Para gustos, colores.

En cuanto a AV gratuitos te recomendaría el Avast! Free. No está nada mal y actualmente está entre los mejores en cuanto a freeware hablando.

Te dejo por aquí un link con los resultados de los últimos test de detección:
https://www.adslzone.net/2014/05/10/un-estudio-nos-revela-los-mejores-antivirus-para-windows-de-2014/
En cualquier caso, si necesitas consejo de algún experto o algo yo suelo tirar de Serinfor, siempre me han dado buen servicio y nunca me cansaré de recomendarlos xDD
https://www.serinfor.net/
1
LuEm1105 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014
13 may 2014 a las 18:35
oye me parecio muy completa tu informacion me gusto mucho gracias de vdd creo que elegire el NOD Smart Security junto con el malwarebytes premium, creen que sea conveniente no habra problemas'?? x cierto gracias x la pagina de www.serinfor.net es una pagina muy completa y es nueva para mi va a favoritos =)
0