Un programa me pide que pague para salir de él

Cerrado
Valenciaxativa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 9/05/2014, 22:51
 usuario anónimo - 8 may 2014 a las 16:22
Tengo un gran problema no puedo salir de aquí me pide que pague 99€ Y no tengo ni idea de salir me sale centro de seguridad de Windows avanzado activate última protection y me pone aviso de riesgo limpiar ahora y me pide pagar 99€ como puedo quitar esto
Consulta también:

3 respuestas

Hola Valenciaxativa

Como Primer Paso,Consulta: Kaspersky Rescue Disk: Cómo desbloquear el sistema y eliminar los virus Ransomware y Rogue

Nota:Desde Otro equipo Crea el Disco de rescate,despúes ve al equipo infectado y realiza el análisis.

Comenta resultados,

¡Saludos!
0
chucklara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 5
8 may 2014 a las 15:45
Es un virus, mira, lo que yo he hecho en esos casos es lo siguiente.

1. Si cuentas con dos cuentas, de las cuales las dos son administradores, puedes meterte a la otra cuenta y desde alli no te aparecera ese mensaje, pero necesitaras correr combofix y ademas malwarebytes para que se quite la infeccion.

2. Si estando en tu cuenta te permite hacer operaciones (que no sea como el virus de la policia federal) puedes alli mismo ejecutar estos dos anteriores programas, si al ejecutarlos te manda mensaje de que tus programas son virus entonces te recomiendo que retures tu disco duro y lo analices en otra laptop con el malwarebytes.

Consejos:

1: Trata de buscar ese programa, en cualquier apartado de buscar pon el nombre de este, y te debe salir el .exe que lo ejecuta, a veces viene con nombres extraños pero lo identificas porque el icono es el mismo.

2:Si encuentras la ubicacion de este programa, identifica el proceso que lo corre, para que primero los detengas en el administrador de tareas.

3: Ya identificando estos procesos, procura entrar al msconfig y en el apartado de inicio desactivalos, ya que a veces se quedan y vuelve a aparecer el problema despues de desinfectar.

Saludos!
0
No recomiendo utilizar Combofix,no existe un reporte(Análisis) que nos lleve a la conlusión que lo correcto es utilizar esa herramienta,por otro lado no sabemos aún el nombre de la variante con la cúal se encuentra infectado el equipo,no podemos tratar a un equipo ajeno como un experimento,es como realizar una cirugía sin saber cúal es el mal que aqueja al enfermo,con esto no trato de decir que mi solución sea la mejor,pero creeo que es la menos riesgosa para estos casos en donde no sabemos que virus es o fue el que infectó el equipo del usuario.




¡Saludos!
0