Wondershare Data Recovery

Cerrado
usuario anónimo - 7 may 2014 a las 01:31
 usuario anónimo - 8 may 2014 a las 23:48
espero alguien me pueda ayudar, en mi memoria se le metió un virus, de esos que te pone en todos los archivos un acceso directo, así que pasé mis fotos infectadas de la memoria a la computadora y cuando reinicié mi computadora no estaban las carpetas d emis fotos, se borraron solas, los antivirus que he activado me indican que no hay virus, así que para recuperar mis fotografías bajé el programa WondershareData Recovery, y todo bien hasta que hace el escaneo y después de 15 minutos se pasma mi computadora y la tengo que reiniciar manualmente, esto ya me pasó 3 veces, ya desinstalé el programa, pero quisiera saber si saben otra forma de recuperar mis archivos que se borraron o si han ocupado este programa y a ustedes también les pasa lo mismo. gracias!
Consulta también:

6 respuestas

ZDOKER Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 4
7 may 2014 a las 03:05
unas de mis recomendaciones es esta
https://es.ccm.net/forum/affich-1442999-problema-con-memoria-usb-aparecen-simbolos#1

este programa borra el virus y no elimina tus archivos sigue las intrucciones ami me funciono
saludos
0
usuario anónimo
7 may 2014 a las 05:02
pero ya el problema es que los archivos están eliminados y desde mi operador, cómo logro recuperarlos?
0
ZDOKER Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 4
7 may 2014 a las 18:42
utiliza el programa como

easus recovery esto nada mas te va a recuperar un 6 a 80 %

y hay otro pero no recuerdo su nombre pero primero utiliza el primer programa para que elimine el virus y despues de eso ya utiliza el easus para recuperar tus archivos saludos
0
usuario anónimo
8 may 2014 a las 04:16
mmmmm, ni si quiera me deja bajar ese programa :/
le había intentado con este
Wondershare
Data Recovery

pero en el momento del escaneo me bloqueaba la maquina
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ZDOKER Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 4
8 may 2014 a las 18:56
pero ya instaleste el usb fix ese programa elimina el virus si hiciste las intrucciones correctamente no vas a tener problema ahora si necesitas el programa instala teamviewer y te lo mando


saludos
0
usuario anónimo
8 may 2014 a las 23:48
ya instalé el usb fix
el que no he podido instalar es el que es para recuperar mis fotografías
0