Red Movistar: ingreso clave, pero no consigo navegar

Cerrado
kosiro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 25/04/2014, 18:27
kosiro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 07:42
Buenas tardse amigos...

Soy Kosiro, un novato en esto de redes pero que poco a poco voy entendiendo conceptos xD.

Estoy teniendo problemas con mi red movistar. Meto la clave de mi wifi correctamente pero no consigo navegar por internet,.

La clave me conecta a la red pero no me identifica correctamente, no me "autentica la red"

Tengo acceso al router pero no a internet.

Aquí es donde les pido su ayuda. Como puedo hacer que funcione internet?

No tengo habilitado filtro de MAC que fue lo primero que se me vino a la cabeza.

El router es un Observa Telecom RTA01N_Fase2.

Ayuda por favor, he optado por deshabilitar WPS y DHCP (que no entiendo para que son pero así hcie según leí por aquí) y no he conseguido nada, por lo que he optado en dejar todo como estaba y seguir informándome.

La contraseña es la de siempre y antes funcionaba

Un saludo yd isculpen las molestias
Consulta también:

5 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 25/04/2014, 09:04
Hola...el primer paso es buscar el boton de reset o reboot y dejarlo presionado varios segundos hasta que el Router reinicie.

Tan pronto logres este paso intenta navegar por internet.


Por cierto,es mala idea deshabilitar la opcion DHCP a menos que tu sepas como administrar direcciones IP a los equipos.Esa opción es buena tenerla puesta.

Deshabilitar el WPS tambien es mala idea,pues una vez funcione tu red WIFI,cualquiera que tenga el alcance a tu red puede axesar sin ninguna clave.

Una vez este reseteado el Router usa la clave de axeso WIFI que se encuentra en una etiqueta por debajo o por atras de tu Router.
0
kosiro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
25 abr 2014 a las 09:24
Muchas gracias por la ayuda

Ya lo hice para obtener la clave de defecto del Router y sigue en las mismas...

Entro en el Router pero sigo sin internet.

Ayuda por favor
0
kosiro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
25 abr 2014 a las 09:32
Perdón por el doble post

El WPS lo dejé como estaba

EL DHCP igual pero sí entiendo algo de administrar IP pero el caso que siempre he tenido puesto lo de la IP automática

Ayuda por favor
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
25 abr 2014 a las 17:53
Hola kosiro:

Presiona la tecla Windows + R y escribe CMD , das enter.
En la ventana negra que te va a salir vas a escribir...

ipconfig /renew (ten encuenta el espacio que hay entre ipconfig y /renew)

Ahora escribe...

ipconfig /flushdns


Como ultimo paso,cambia la direccion DNS en Windows o en el Router

Primario: 8.8.8.8
Secundario: 8.8.4.4

Son los DNS publicos de Google y son muy buenos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kosiro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 07:42
Esta tarde lo probaré y te cuento que tal.

El cambiar las DNS implica problema en móviles o tablets para navegar (que tampoco me deja)?
0