Red Movistar: ingreso clave, pero no consigo navegar

Cerrado
kosiro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 25/04/2014, 18:27
kosiro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 07:42
Buenas tardse amigos...

Soy Kosiro, un novato en esto de redes pero que poco a poco voy entendiendo conceptos xD.

Estoy teniendo problemas con mi red movistar. Meto la clave de mi wifi correctamente pero no consigo navegar por internet,.

La clave me conecta a la red pero no me identifica correctamente, no me "autentica la red"

Tengo acceso al router pero no a internet.

Aquí es donde les pido su ayuda. Como puedo hacer que funcione internet?

No tengo habilitado filtro de MAC que fue lo primero que se me vino a la cabeza.

El router es un Observa Telecom RTA01N_Fase2.

Ayuda por favor, he optado por deshabilitar WPS y DHCP (que no entiendo para que son pero así hcie según leí por aquí) y no he conseguido nada, por lo que he optado en dejar todo como estaba y seguir informándome.

La contraseña es la de siempre y antes funcionaba

Un saludo yd isculpen las molestias
Consulta también:

5 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 25/04/2014, 09:04
Hola...el primer paso es buscar el boton de reset o reboot y dejarlo presionado varios segundos hasta que el Router reinicie.

Tan pronto logres este paso intenta navegar por internet.


Por cierto,es mala idea deshabilitar la opcion DHCP a menos que tu sepas como administrar direcciones IP a los equipos.Esa opción es buena tenerla puesta.