Necesito ayuda en Clash of Clans (android)

Cerrado
NicoPeke Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 25 abr 2014 a las 07:42
 jhonny - 4 dic 2016 a las 16:33
Hola, necesito ayuda con algo, bueno, para los que juegan al coc (clash of clans) si alguien sabe alguna solcion me escriben plis, bueno explico, cuando yo empese a jugar coc en mi celular, era el celular de mi hermana, que tenia su cuenta de gmail y sin querer sincronize mi aldea con la cuenta de ella, el problema esta en que yo, un dia quise cambirla pero fui tan tonto que lo que hice fue borra la cuenta de gmail y poner la mia pensando que cuando entraria al coc podria registrarla con la que acababa de poner, pero no, tenia que volver a entrar con la anterior cuenta y hacer el cambio a la que yo queria...

bueno el problema es este, no me acuerdo la cuenta de gmail que tenia, ni mi hermana, lo que yo quiero saber es si se puede buscar mi aldea por internet y ver con que cuenta esta regristrada, si es que alguien sabe como me seria de gran ayuda porfavor

desde ya muchas gracias!



Consulta también:

1 respuesta

emilianovelasco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 1
22 ene 2015 a las 17:57
Buenas NicoPeke,

Lamentablemente no se puede, o al menos no es sencillo, en los foros de Clash of Clans oficiales quizás puedan ayudarte, son los de https://forum.supercell.com/forumdisplay.php/4-Clash-of-Clans y para la próxima vez te recomiendo aprender a enlazar cuentas en este juego, es medio fácil si lo sabes aplicar, aquí va un tutorial que te explica paso a paso cómo enlazar una cuenta y no perderla en el intento
https://www.juegoskb.com/clash-of-clans

Espero que la hayas podido recuperar, es importante que tengas paciencia, sino, la última opción es contactar al soporte directamente pero casi no responden...

suerte!
-1
tngo el mismo problema ..... mi aldea esta ensu cel demi madre pero la cuenta de google lo borre y nose como transferir esa aldea ami cel. alguien ayudeme xfavor.
0