No me funciona ni AdBlock ni AdBlock Plus, ni CCleaner ni Skybot
Cerrado
teresasolis
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de abril de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 30/04/2014, 23:19
bastitu - 18 jun 2014 a las 17:43
bastitu - 18 jun 2014 a las 17:43
Consulta también:
- Ccleaner adblock
- Desinstalar adblock - Guide
- Ccleaner - Programas - Limpieza y optimización
- Adblock chrome - Guide
- Como desinstalar ccleaner - Foro Windows 7
- Licencia ccleaner professional gratis - Foro Software
3 respuestas
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
23 abr 2014 a las 18:41
23 abr 2014 a las 18:41
Hola teresasolis
Realiza los siguientes pasos:
Descárgate Adwcleaner, lo pones en el escritorio (ojo, es muy importante que esté en el escritorio), lo ejecutas y borras todo lo que aparezca. Reinicia.
Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.
Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.
Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer. Con ésto hemos limpiado los navegadores, los programas no deseados, virus, malwares,troyanos.. y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.
Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo
Realiza los siguientes pasos:
Descárgate Adwcleaner, lo pones en el escritorio (ojo, es muy importante que esté en el escritorio), lo ejecutas y borras todo lo que aparezca. Reinicia.
Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.
Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.
Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer. Con ésto hemos limpiado los navegadores, los programas no deseados, virus, malwares,troyanos.. y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.
Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo
German251987
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de abril de 2014
25 abr 2014 a las 01:16
25 abr 2014 a las 01:16
Hola
Yo me fijaría en las opciones del Adblock Plus. Quizás no lo tiene configurado para que le bloquee todo.
Asegúrese de que el Adblock Plus esté activado. Tiene que estar rojo. Si está gris es porque está desactivado.
Saludos
Germán
Yo me fijaría en las opciones del Adblock Plus. Quizás no lo tiene configurado para que le bloquee todo.
Asegúrese de que el Adblock Plus esté activado. Tiene que estar rojo. Si está gris es porque está desactivado.
Saludos
Germán