Convertidores

Cerrado
macarenagomez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 13 abr 2014 a las 12:13
macarenagomez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 14 abr 2014 a las 22:46
Hola, bueno abro este tema con un problema reciente con mi portatil.
bueno yo para grabar los dibujos a mis hijos uso el freemake video converter, para poder grabar el masximo posible en un dvd, para rentabilizar los dvd y mi tiempo de cambiar el dvd.
Bueno pues de repente de grabar e ir bien, ahora cada vez que se pone a grabar que lo primero que hace es el proceso de convertir... mi ordenador se apaga, y cuando lo enciendo ni siquiera es una recuperacion es como si lo hubiera apagado desde el boton de inicio.
pensando que el programa no iba bien por alguna circustancia e puesto varios programas, como el convext o el anyvideo converter, para el cambio de formato, y todos cargan los videos pero en el momento que pulso el boton de convertir... al minuto o asi se apaga.
Si me pudieran echar una mano para saber que debo hacer.
Consulta también:

3 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
13 abr 2014 a las 12:59
Hola macarenagomez

Parece que cuando le exiges trabajo fuerte a tu ordenador es cuando se apaga.

No sé que sistema operativo tienes ni cuanta RAM, así que vamos a proceder a sanear tu ordenador de una forma general.

Descárgate Argente Utilities, es una aplicación lenta pero muy fiable que te limpiará entre otras muchas cosas el registro. Escoge mantenimiento y dentro pica one clic mantenance. Es lento, demasiado, pero muy bueno. Cuando termine le das a reparar todo lo que ha encontrado. Reinicia

Descárgate también Glary Utilities. Escogems mantenimiento con un click. Marca todas las opciones, así te mirará hasta el estado de tu disco duro, al ser un examen minucioso también tardará. Te corregirá muchos errores de tu ordenador. Este programa tiene versión grátis y de pago. Con la gratuita nos sobra, ya que se complementa con el Argente. Reinicia

Me gustaría descartar que tengasun virus y/o malware. Bájate también Malwarebytes, usaremos su versión gratuita. Realiza un examen completo y borra todo lo que detecte.Reinicia.

Ahora tienes la certeza de tener un ordenador limpio de virus y totalmente saneado, prueba a realizar una conversión y cuéntanos cómo te ha ido. Si ya puedes nos lo dices para cerrar el tema y si sigues sin poder te buscaremos otras soluciones.

Un cordial saludo
0
macarenagomez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014
13 abr 2014 a las 13:47
Gracias por la respuesta, voy hacer lo que me as dicho a ver que tal.
0
macarenagomez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014
14 abr 2014 a las 22:46
Hola, he hecho todo lo que me sugeriste pero persiste el problema, ademas se me a sumao que en boton de inicio en la lista de la derecha hay un acceso directo al panel de control, pues ahora le doy y me da la opcion de entrar en los enlaces principales, en los submenu le doy y no responde, y el antivirus me lo a quitao, si me pudieras recomendae uno de paso por favor
0