Una pequeña consulta

Cerrado
Braiannn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 08:30
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 11 abr 2014 a las 08:20
Hola, hace unas semanas tengo unos problemas con la computadora y creo que fue infectada por un virus.
Les doy unos detalles del "virus" que tome con un poco mas de relevancia

-Al abrir una pagina, ya sea facebook, google, etcetc, me salta publicidad, y es muy molesto.

-Los vídeos de Youtube me cargan demasiado lento.

-El navegador se empieza a poner demasiado pesado, al abrir el administrador de tareas, el archivo de Google Chrome llega a ocupar hasta 1gb de memoria



4 respuestas

usuario anónimo
8 abr 2014 a las 09:02
Seguramente hay algún adware que este tocando las narices. Ahí el motivo de la publicidad.

http://general-changelog-team.fr/en/downloads/finish/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner

Este programa lo que hace es eliminar todo adware que encuentra. Tanto carpetas, registros e incluso la típica pagina que se te pone de inicio sin ponerla tu! si aun así sigue funcionando mal, avisa por favor
1
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
8 abr 2014 a las 11:30
Hola Braiannn

Totalmete de acuerdo con Guuty, pero descárgate además una extensión gratuita que se llama Adblock, que te quitará toda la publicidad, tanto la fija como la estática.

El programa también te lo puedes descargar aquí: AdwCleaner. Para que su funcionamiento sea el correcto, una vez descargado situalo en el escritorio.

No obstante y para asegurarnos, pásale también el malwarebytes. Lo ejecutas, actualizas, realizas un examen completo, marcas todo lo que te encuentre, lo borras y reinicias

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución
1
Hola, perdón por mi tardada respuesta, tuve muy poco tiempo por el trabajo. Gracias Guuty y Sr. Normal por tomarse el tiempo en responderme, hice lo que me hicieron pero las publicidades siguen apareciendo, aunque ahora mi explorador va más rapido que antes, el Adblock puede ser la solución y me buscare de algún lugar como descargarmelo porque desde el download del que viene no me lo descarga
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
11 abr 2014 a las 08:20
Hola braiannn

en chrome vas a la parte superior izquierda y picas en el icono que son tres líneas horizontales paralelas.

Picas en Historial y luego a la izquierda en extensiones. Ahora abajo en obtener más extensiones. Escribes Adblock y te aparecerá a la derecha lista para descargarse.

Un saludo


0