¿Es recomendable Kaspersky?

Resuelto/Cerrado
Iris1486 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 7/04/2014, 15:20
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 11 abr 2014 a las 17:05
Hola,

es recomendable kaspersky?

Consulta también:

3 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/04/2014, 15:24
Los comentarios sobre Kapersky no son malos...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
9 abr 2014 a las 19:37
Si puedes permitirte el lujo (para mi lo es) de pagar un software antivirus, no es que sea recomendable, como bien dices en tu pregunta, sino ESENCIAL. Yo lo he tenido, la versión de 2013, y para mi ES EL MEJOR ANTIVIRUS DE PAGO que hay en el mercado, por lo menos hasta la fecha, además con muchísima diferencia con respecto al resto de antivirus de primer nivel (hablando de los de pago, claro está).

Yo he probado varios de primer nivel (de pago) dentro del período de prueba (así son gratis todos, y funciona igual) y NO HAY UNO QUE SE LE APROXIME siquiera, bueno ... si, para mi, el único que se le aproxima un poco (siendo muy bueno también) es el Avast! Internet Security, que cada vez que renuevo la licencia anual de la versión free y me lo ofrece por un período de prueba, lo pongo.

Sin embargo, la versión gratuita que hay de Kaspersky, no me hace mucha gracia.

De los antivirus gratuitos opto por Avast! Free, sin ningún género de dudas, para mi es el más completo y eficiente de todos los antivirus gratuitos (también he probado varios y de primer nivel).

La "suite" de seguridad que tengo instalada es:

-Avast Free. Ahora por la versión 9.
-Malwarebites anti-malware. Este en algunas ocasiones lo sustituyo por SpyBot Search & Destroy, buenísimo también y en español, lo que pasa que "pesa" más que el MWAM.
-ADW Cleaner. Para eliminar las toolbar maliciosas tipo "babylom", "delta", "pandora", "mobogenie", etc ... y otros adware.
-Ccleaner. Para limpiar registros, caché, cookies, etc ... del ordenador.

Esto es lo que tengo en mi Windows 7 64bit desde hace 4 años, yo navego por todos sitios (y cuando digo "todos" es todos), banca, correo, etc ... y me va de escándalo. Yo suelo hacer un escaneo y limpieza del ordenador (con Ccleaner, por supuesto) cada 15-20 dias y no he tenido nunca problemas (toco madera, ja, ja ...).

Si además tienes por navegador el Chrome o el Mozilla, le instalaria tres complementos (si es Firefox) o extensiones (si es Chrome), como son WOT, AdBlock Plus y Avast Online Security (plugin que sólo funciona si tienes Avast instalado). Hay otra extensión o complemento para los dos navegadores, buenísima, que se llama Click&Clean, pero con pasarle el Ccleaner tienes bastante.

Todo esto te puede ayudar bastante pero recuerda que el mejor antivirus que hay es el que está entre el ordenador y el sillón, o sea, tu.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0
AzuritaStudio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014
9 abr 2014 a las 23:03
El antivirus es bueno, el problema es que eres tú quien te instalas los virus en tu ordenador. Es decir, cuando te bajas programas gratuitos por internet, películas, etc.
El antivirus te pregunta si quieres instalar ese programa, tu aceptas y ya tienes el virus dentro de tu ordenador. El antivirus no te dice nada pq tú ya aceptaste.
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
11 abr 2014 a las 17:05
Totalmente conforme con lo que dices, AzuritaStudio. Por eso yo, cuando me descargo algo de internet, sea lo que sea y sea de confianza o no, clico con el derecho en el ejecutable (antes de abrirlo, claro está) y en la opción del menú contextual, "Analizar con ... (antivirus que sea)", escaneo el archivo, que está limpio ... pa'lante, que está infectado, pues lo elimino y punto. El virus solo se instala en el ordenador si abres o ejecutas el archivo descargado, mientras ... no, se queda ahí y no se ejecuta (el virus), porque si no, siempre tendrían virus los ordenadores.
0