Mi programa se instala muy lento porque?
Cerrado
licrey
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de abril de 2014
-
31 mar 2014 a las 22:29
licrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 31 mar 2014 a las 23:26
licrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 31 mar 2014 a las 23:26
Consulta también:
- Mi programa se instala muy lento porque?
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Características de un programa - Guide
2 respuestas
leonnyx
Mensajes enviados
1172
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.102
31 mar 2014 a las 23:00
31 mar 2014 a las 23:00
Primero...si vas a grabar a un CD datos como MP3,DOCS,Carpetas...ect
Debes grabarlos con la opcion "DATA DISC"
Me parece muy raro y sospechoso que un programa te produzca un .exe de todo eso.
Windows puede crear un "DATA Disc" ve a la segura y mira el procedimiento
https://support.microsoft.com/es-es/help/983417#data
Debes grabarlos con la opcion "DATA DISC"
Me parece muy raro y sospechoso que un programa te produzca un .exe de todo eso.
Windows puede crear un "DATA Disc" ve a la segura y mira el procedimiento
https://support.microsoft.com/es-es/help/983417#data
licrey
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de abril de 2014
31 mar 2014 a las 23:26
31 mar 2014 a las 23:26
hola gracias por responder.
mira la verdad no se mucho de computacion, el caso es que este programa que te menciono CREATOR PRO, genera un instalador es decir es como installshield, dentro del programa selecciono una carpeta y luego este genera un instalador para esa carpeta, el cual puedo utilizar para instalar en otras computadoras.
Este instalador que me genera el programa lo grabo a un CD-R, y cuando lo quiero instalar en otras computadoras es que tarda mucho en reconocer el disco, tarda como 10 minutos en aparecer la pantalla del administrador, ya que cuando lo instalo de una USB, se instala rapidisimo, el problema es solo con el CD.
Quisiera que al insertar el disco y dar clic al autorun de opciones, me instalara inmediatamente el programa, sin tener que esperar tanto la pantalla del administrador.
saludos.
mira la verdad no se mucho de computacion, el caso es que este programa que te menciono CREATOR PRO, genera un instalador es decir es como installshield, dentro del programa selecciono una carpeta y luego este genera un instalador para esa carpeta, el cual puedo utilizar para instalar en otras computadoras.
Este instalador que me genera el programa lo grabo a un CD-R, y cuando lo quiero instalar en otras computadoras es que tarda mucho en reconocer el disco, tarda como 10 minutos en aparecer la pantalla del administrador, ya que cuando lo instalo de una USB, se instala rapidisimo, el problema es solo con el CD.
Quisiera que al insertar el disco y dar clic al autorun de opciones, me instalara inmediatamente el programa, sin tener que esperar tanto la pantalla del administrador.
saludos.