No puedo conectarme a ninguna red inalambrica.

Cerrado
rrc0138 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 06:57
rrc0138 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 10:44
Bien día, pues así empezó todo:
Estaba en mi laptop (Lenovo) trabajando, y de la nada se me trabó(se freezeo la pantalla, rara vez ocurre); la apagué/prendí y cuando se inició de nuevo no me detectaba ninguna red inalámbrica, el icono de mi PC de conexión es una X roja, pero el icono es el de la PC con el cable UTP al lado (no el de la red inamabrica que parece una "escalera"). Saqué mi cable UTP viejo que tenía y lo conecté de la PC al modem y si lo agarró, pero no agarra ninguna inalambrica.

El problema no es mi modem, ya que otras compus y dispositivos si los agarra. Verifiqué que mi dispositivo inalambrico no esté apagado(Fn + F5 para las Lenovo).

Fui a verificar mi Centro de Movilidad de Windows a través de Panel de Control<Opciones de Energía, y no me aparece la opción de conexión(lo cual es extraño), solo sale Brillo de Pantalla, Volumen, Pila, Pantalla, Perfiles de Sincronización y para Proyectores.

Dudo bastante que sea algún problema de driver, ya que no he cambiado de SO nunca, ni desinstalado/instalado drivers manualente. Traté de hacer un punto de recuperación para ver si fue causa de una actualización pero me dio error, no lo intenté una 2da vez.

¿Alguna pista?

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 30/03/2014, 07:09
Nunca dudas sobre el asunto de los drivers...es muy común cuando hay una infección,que se corrompa uno por causa de Malware, y mas si la maquina se traba.

Como no tengo el modelo de tu laptop,ni la versión del Windows,la única solución que te puedo dar es esta.


Comienza windows en modo seguro...presiona F8 cuando prendas el equipo

Presiona las teclas Windows + Pause

Ve a "Configuración avanzada del sistema",busca la pestaña "Protección del sistema" y elije...

"Restaurar Sistema". Busca una fecha anterior a lo ocurrido .

SI NO PUEDES RESTAURAR CON NINGUN PUNTO...Quiere decir que tienes una infeccion bastante fuerte
0
rrc0138 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014
Modificado por rrc0138 el 30/03/2014, 11:32
En efecto, traté de hacer alguna restauración desde modo seguro, pero no tenía la opción disponible ya que requería que fuera Administrador(soy el único usuario) y no encontré la manera de acceder en modo seguro.

Traté de hacer la restauración en modo normal, y al reiniciar la computadora me salió una ventana de error: "Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo. Detalles: Error no especificado durante la ejecución de Restaurar sistema (0xc0000022)".

Por otro lado, recordé otro detalle. Creo que avast realizó una actualización antes de que los problemas empezaran, pero no estoy muy seguro.

Actualización:
Ya logré hacer la restauración, y desinstalé avast! ya que creí que tal vez ese fuera el problema, pero igual nada cambió, el problema aún prevalece. ¿Alguna otra idea de que puede ser?
0
rrc0138 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014
30 mar 2014 a las 08:50
En seguida lo intento. Mi SO es Windows 7 de 64 bits, mi laptop es una Lenovo ideapad, aunque desconozco el modelo especifico.
0
rrc0138 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014
30 mar 2014 a las 09:46
Y por cierto, es Lenovo IdeaPad Z475
0