Desinstalar iminent

Resuelto/Cerrado
ferminea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 22:41
 ferminea - 27 mar 2014 a las 03:30
¿Como desinstalo totalmente iminent? Aparentemente ya lo desinstalé, pero van como tres o cuatro veces y después de un tiempo, vuelve a aparecer. Inclusive ya "desinstalado" le doy buscar en el equipo "iminent" y aparecen tres o cuatro carpetas y otros tres o cuatro archivos y al darle eliminar, no puede, sólo después de varios minutos hasta una hora de darle al botón de "intentar de nuevo". La última vez, hace un par de semanas, me fui al "regedit" y eliminé todo lo que tenía "iminent". Pero el día de hoy volvió a aparecer. ¡¡¡AYUDA!!! ¿COMO ME DESHAGO DE ESTA PLAGA?

2 respuestas

Hola ferminea

Realiza el siguiente Procedimiento----> Haz clic Aquí.


¡Saludos!
0
ciudadanocero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014
26 mar 2014 a las 23:05
lo 1° reinicia el equipo a una fecha anterior a la del problema, sino te resulta reinstala nuevamente IMINENT. paso sgte, descarga REVO UNINSTALLER, ahora ve a desinstalar IMINENT, y en modo de desinstalacion ejecuta: AVANZADO. sigue esta guia y resuelve tu problema > https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3646-desinstalar-programas-en-windows/ que te vaya bien!
0
Ciudadanocero:

Muchas gracias por tu comentario ya hice limpieza de mi equipo con AdwCleaner,Malwarebytes,Eset Online Scan que me aconsejó otro usuario pero tendré en cuenta tu comentario por si vuelve después de unos días, como ya comenté que me pasó antes.
Nuevamente Gracias
0