Cómo descargar Zello para mi computadora

Cerrado
gocha12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2014, 21:56
kopollo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2023 - 11 abr 2023 a las 16:50
como lo puedo descargar para mi computadora.. alguien que me ayude por favor
Consulta también:

6 respuestas

cuevas_14 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 3
Modificado el 15 abr 2023 a las 03:18

Buenas tardes espero que sirva SALUDOS :
Primero que nada debes de verificar que tu computadora cumple con los requisitos minimos de instalacion de zello para pc, estos son:

Conexion de Banda Ancha a Internet
CPU Intel mayor a 500 MHz
512 MB de Memoria RAM

Si cumples con lo anterior, ahora solo debes de ir a la pagina oficial de Zello.com y hacer clic en la opción descargar, eliges la versión para Windows, así de esta manera se descarga un instalador que te permitirá empezar a usar este útil programa en nuestra computadora personal.

Al instalar el programa de Zello pc podrás unirte a uno de los miles de canales disponibles, divertirte con las ocurrencias de cada canal de zello o simplemente mantener una conversación uno a uno con tu familiar o amigo.

No lo pienses mas descarga Zello para Windows ya, te dejo el enlace de descarga a continuación.
 

0
bbsbrown0826 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 1
26 mar 2014 a las 22:04
tienes que meterte a la pagina de zello directamente y ahi mismo te indican como instalarlo paso por paso, lo que es requerido es tener una diadema, saludos.!!
0
ya lo descargue en la computadora pero me dice que no puede encontrar el servidor de la autenticidad. gracias por la respueta
0
gocha12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014
26 mar 2014 a las 22:11
buenas tardes disculpe como verifoco en mi computadora eso requisitos. y lo otro le doy clip a enlace y me sale vaya google chrome noha podidio encontrar la pagina www.zello. gracias
0
cuevas_14 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 3
Modificado el 15 abr 2023 a las 03:18

Bueno primero para saber lo de la capacidad del CPU Y LA MEMORIA RAM vayase a inicio- en buscar programa y archivos- escriba - dxdiag y le apareceran todas las capacidades de su equipo .

Te dejamos este Link para que cheques tu banda ancha y si no le funciona llame a su proveedor o compañia de Internet

Tenga buen DIA....

0
kopollo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2023
Modificado el 11 abr 2023 a las 16:50

Para una prueba de velocidad alternativa, consulte aquí https://speed-te.st/_test-de-velocidad

0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bryan amadeus Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 24
27 mar 2014 a las 01:17
necesitas tener tu computadora actualizada, depediendo la capacidad de memoria y el tipo de proesador podras instalar la aplicion, tengo entendido que la apliacion zello e gratuita asi que buca aplicaciones gratis de android.
0
ienes que meterte a la pagina de zello directamente y ahi mismo te indican como instalarlo paso por paso, lo que es requerido es tener una diadema, saludos.!!

Añadir comentario
0