En variable PHP obtener lo que está escrito en texto [Cerrado]

Fabianri 1 Publicaciones domingo, 16 de marzo de 2014Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Última intervención - 16 mar 2014 a las 21:21 - Última respuesta: ibero.modo 6749 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 8 de agosto de 2018 Última intervención
- 17 mar 2014 a las 16:36
Saludos.. mi pregunta es la siguiente necesito saber como obtengo en una variable lo que halla escrito en un text creado con html. les dejo la parte de codigo para que me entiendan:
en un archivo de html llamado (registro.hmtl) cree un text

<label for="email">EMAIL:</label> <input type="text" id="email" name="txtEmail" placeholder="nombre@example.com" required/>

entonces necesito guardar en una variable lo que escriba en ese text he intentado pero no se como yo me imagine que era asi:

$email=$_POST['txtEmail'];

ha y como incluyo este archivo externo de php y no me digan que con un action por que ya lo estoy utilizando con otro archivo php externo
Ver más 

1 respuesta

ibero.modo 6749 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 8 de agosto de 2018 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 17/03/2014, 16:36
0
Gracias
Quizá esto ayude: Recibir valor de variable PHP en text de HTML

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es