No puedo pasar imagenesnni videos del movil al ordenador

Cerrado
jairop2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 07:43
Dr. Amor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 16:10
Hola,
tengo un problemilla y es que no puedo pasar imagenes ni videos del movil al ordenador. antes podia xk me salia directamente en el movil para permitirlo pero una vez le di en el movil a que solo queria q cargara y desde entonces no aparece nada y no se como aserlo y me es muy urgente


Consulta también:

1 respuesta

Dr. Amor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 77
8 mar 2014 a las 16:10
No tienes muchas opciones, saca la bateria del celu y vuelve a intentar...o saca la memoria y coenctala con una SD, o pon tu memoria en otro celu y prueba de tal manera, o descara el sofware adecuado para tu celu y te debera aparecer todo automaticamente cuando lo conectes!!
0