Que grados/formaciones necesito estudiar para ingeniería inf.?

Cerrado
Eduvex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 22:30
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 05:26
Quiero estudiar ingeniería en sistemas computacionales en la universidad (ingeniería informática). Antes de la universidad va el Bachillerato pero no se centra en la informática ni siquiera en el tecnológico y no me conviene hacerlo, además de que debería estudiar asignaturas sin relación con ella.

Por eso quiero hacer cualquier otra cosa como grados o formaciones. Un saludo :)

No se donde ponerlo, pero lo pongo en programación porqué es lo que se acerca más.
Consulta también:

1 respuesta

Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
4 mar 2014 a las 05:26
empieza por matematicas, despues programacion!, lo demas llegara solito! la curiosidad jamas mato al gato... LO HIZO UN MAESTRO!!
0