Problema con modem de claro

Cerrado
mika - 4 may 2009 a las 07:03
 PEDRO - 21 jun 2009 a las 20:24
Hola,
Tengo un problema con el modem de Claro. Primero mi pc no lo reconocía porque tenía un problema con la lectora de cd y eso ocasionaba que el sistema lo reconociera sólo como pendrive pero no como modem.
Cuando logré solucionar el problema de la lectora, me reconoce el modem pero cuando está conectando a internet, mi notebook se reinicia sola y no logra conectar.
´Qué puedo hacer? A alguien le ha pasado lo mismo?
Ojalá puedan ayudarme

4 respuestas

Fostronomo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009
4 may 2009 a las 14:28
Claro lo unico que sabe hacer es causar problemas... desde otra pc te hace lo mismo?
Hola
No, desde otra pc funciona bien, el problema es sólo con la mía.
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
4 may 2009 a las 17:02
y desde otro usb? o desde un hub de Usb es lo mismo?
Si, desde todos los puertos es lo mismo
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
7 may 2009 a las 19:51
Entonces verdaderamente tenes un problema con el Modem, que te lo cambien
hola buuenas tardes.

necesito que alguien me ayude cual es el comando para poder interactuar con el modem ME3000 de la compañia zte cuando ya esta en la red , porque una que se conecta no puedo manadar comando at..

att: Pedro alzamora

porfavor si alguien sabe indiqueme a mi correo peter_alzamora@hotmail.com