Ejecutar un programa en linux

Cerrado
GAOC77 - 26 jul 2008 a las 21:38
 El Virtualizador - 15 oct 2008 a las 06:35
Hola,
TENGO UN PROGRAMA CONTABLE(CG1) BAJO MS DOS, Y NECESITO INSTALARLO EN LINUX, PERO A ÑA HORA DE EJECUTARLO NO LO HACE ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR, GARCIAS
Consulta también:

5 respuestas

brother no vas a poder hacer lo que tu dices por que tu el DOS es otro SO por eso tienes que usar tu windows caballero, pero si puedes trata de llevar tu sistema a otra plataforma como java, ahi lo creas como aplet y chevere lo ejecutas desde cualquier parte del mundo, eso si pero tienes que tener mucho criterio para hacer eso...
1
puedes probar con wine.
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
28 jul 2008 a las 14:49
Hola

NO podes instalarlo por no es compatible. Te vas a tener que buscar un programa compatible para LINUX.
0
Pos podes usar el DOSEMU, para linux, solo debes escoger bien para que distro y version de linux lo necesitas e instalarlo, ahi puedes ejecutar FoxPro 2.6 para dos, o cualquier programa para DOS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El Virtualizador
15 oct 2008 a las 06:35
Me quedo con la respuesta de Jorge, de todas formas dentro de la plataforma de wine dispones de unos ajustes para setear el wine, para que trabaje como Windows 2000, WindowsXP o DOS.
Es muy buena alternativa, luego comentanos tu resultados.

El Virtualizador
http://entrebitsbytes.blogspot.com/
0