Kaspersky, desintalo el antivirus se me reinicia

Cerrado
neonasos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2014, 15:44
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 15 feb 2014 a las 18:56
Hola, bueno tenía la versión de prueba de kaspersky y se me acabaron los días y se me pasó por la cabeza descargar otro antivirus como un usuario promedio que no gasta dinero en antivirus y bueno me pasó que cuando desintalo el antivirus se me reinicia y al prenderlo de nuevo no se me mueve el mouse pero si me lo identifica incluso sale la luz roja y todo también intenté con otro mouse y bueno necesito ayuda para saber que puedo hacer >:c
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
15 feb 2014 a las 18:56
Hola neonasos

Arranca en modo seguro con red (a prueba de fallos). Si tienes Revo unninstaller y CCCleaner ejecútalos, con el 1º intenta borrar el karpesky y con el 2º limpia el registro.

Si no puedes descargártelos de la red, hazlo desde otro equipo, arranca en prueba de fallos y los instalas.

Cuando te instales un antivirus gratuito mira si tiene firewall, si no lo tuviese descárgate uno también.

Para estar muy bien protegido y grátis te recomiendo Panda Cloud Free + Comodo firewall. En los test de antivirus Panda es el único que da 100% de detección y Comodo es el mejor firewall free. No ralentizan la máquina y están en español.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otras soluciones.
0