Como eliminar sweet page

Cerrado
javier1952 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 14:56
 mdm - 16 abr 2014 a las 21:00
He seguido las instrucciones de un miembro del foro y cuando llego a la instalación del AdwCleaner, me obliga a instalar alguna barra como iminent . He parado la descarga por eso, ya que no me fío de obtener otro virus. Alguien me puede ayudar para continuar con la descarga sin instalar barras? O bien si hay otra forma de eliminar la maldita sweet page.

2 respuestas

Para evitar que se te instalen otros programas en la barra de herramientas, cuando vayas a instalarlo en vez de darle a la instalación recomendada, dale a la opción de "avanzada o personalizada" (no se muy bien el nombre) cuando te aparezca ese menú lee atentamente cada ventana porque abajo aparecen unos recuadros que automáticamente están seleccionados para instalarte programas ect, solamente con seleccionarlos basta. Espero haberte ayudado
1
Ajolí2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014
12 feb 2014 a las 18:11
Buenas tardes,
Al intentar descargar un programa que no conseguí, se me instaló en mi ordenador la pagina principal se sweet page y mil cosas más que he ido desinstalando sin problema, pero esta página me es imposible deshacerme de ella, he leído preguntas y respuestas anteriores y he seguido los pasos, pero al llegar al momento de la instalación del programa AdwCleaner e instalarlo, como indica, me sale una pestaña emergente indicándome para ejecutar dicho programa.
Y al darle a ejecutar me indica "AdwCleaner.exe no se descarga habitualmente y podría dañar tu equipo ( no sé que hacer ) Me podéis ayudar por favor, es normal que salga ese mensaje? que debo hacer, necesito quitar la pagina sweet page que me tiene loco el ordenador.
Gracias
Un saludo,
0