Error al instalar Java

Cerrado
JavierAlexis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - Modificado por JavierAlexis el 26/03/2014, 11:54
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 5 abr 2014 a las 21:59
Hola, necesito instalar la ultima versión de Java, pero ocurre el siguiente error al instalar:
Error al leer el archivo
C:\Users\Javier\AppData\LocalLow\Sun\Java\jre1.7.0_51\jre1.7.0_51.msi. Compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a el.
No me atrevo a desintalar Java y sus versiones anteriores por temor a quedarme sin nada, por ello, si me pudieran explicar a que se debe y la solución, se los agradecería mucho. Saludos!!

*Mi PC es un Windows 7 de 32 bits
Consulta también:

2 respuestas

Hola JavierAlexis, justo hoy pasé horas peleando con el mismo error que te dió y LO RESOLVÍ! te cuento: (No te asustes por la cantidad de pasos, valdrá la pena)

Abre tu carpeta C:\Users\Javier\AppData\LocalLow\Sun\Java\jre1.7.0_51\
Allí vas a encontrar el archivo jre1.7.0_51.msi, haz clic derecho sobre él y abre Propiedades.
Luego vete a la pestaña Seguridad.
Donde te dice "Nombres de Grupos o Usuarios" verás la lista de usuarios que tienes con permisos sobre ese archivo. Haz clic en Editar.
En la nueva ventana que se abre, si no ves la opción "Todos" entonces haz clic en Agregar.
En la siguiente ventana que se abre (Seleccionar Usuarios o Grupos) haz clic en Opciones Avanzadas.
A continuación haz clic en Buscar ahora.
Verás que se despliega una lista de resultados de Búsqueda, desliza el scroll hasta el final de la lista y ubica la opción "Todos". Selecciónala.
Haz clic en aceptar, luego en la siguiente aceptar de nuevo.
Verás a hora "Todos" en la lista de usuarios que tienes, selecciónalo y asignale permisos de Control Total.
Haz clic en Aplicar, si te aparece un mensaje notificandote que luego debes abrir propiedades o algo así cierralo (Aceptar).
Guarda los cambios (Aceptar y Aceptar).

Intenta de nuevo ejecutar el instalador ;)

Post-data: yo particularmente, en medio de la inmensa lista de cosas que hice, tenia el firewall y el antivirus desactivado, nose si eso influyó pero porsia te lo digo. Saludos!Ojalá te sirva =)
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
5 abr 2014 a las 21:59
JavierAlexis desinstalar tu java, reinicia el pc, y vuelve instalar el java de su pagina oficial https://www.java.com/es/download/

(No pasa nada no tengas temor por desinstalar java)
0