Tarjeta der red o rouder

Cerrado
jes- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 31 ene 2014 a las 21:43
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 1 feb 2014 a las 05:09
que diferencia hay entra rouder y una tarjeta de red no me puedo conectar a wi-fi si no tengo tarjeta de red y tengo rouder o tengo que instalar tarjeta de red cual es la funcion de cada uno?
Consulta también:

3 respuestas

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
1 feb 2014 a las 05:07
Bueno si no tienes tarjeta de red pero tienes en tu hogar wifi no podras conectarte a esa red, las ttarjetas de red capturan esas señales para que tu equipo las procese y navege por internet.
Al contrario los qe nos dan acceso a internet son los modem routers de nuestros proveedores, pero cuando tiene el servicio quiere aumentar mas la señal, se suelen comprar routers.
Yo recomiendo entre antenas las cazadoras y routers los rompemuros de 3bumen.
0
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
1 feb 2014 a las 05:08
Bueno si no tienes tarjeta de red pero tienes en tu hogar wifi no podras conectarte a esa red, las ttarjetas de red capturan esas señales para que tu equipo las procese y navege por internet.
Al contrario los qe nos dan acceso a internet son los modem routers de nuestros proveedores, pero cuando tiene el servicio quiere aumentar mas la señal, se suelen comprar routers.
Yo recomiendo entre antenas las cazadoras y routers los rompemuros de 3bumen.
0
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
1 feb 2014 a las 05:09
Bueno si no tienes tarjeta de red pero tienes en tu hogar wifi no podras conectarte a esa red, las ttarjetas de red capturan esas señales para que tu equipo las procese y navege por internet.
Al contrario los qe nos dan acceso a internet son los modem routers de nuestros proveedores, pero cuando tiene el servicio quiere aumentar mas la señal, se suelen comprar routers.
Yo recomiendo entre antenas las cazadoras y routers los rompemuros de 3bumen.
as
0