No tengo conexión en ninguna red Wifi

Cerrado
supercoco81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2014, 14:31
 west - 30 ene 2014 a las 18:43
Hola a todos, y gracias anticipadas por su respuesta.

Tengo un portátil Acer 5738 con Windows7 Home.

El caso es que al intentar conectarme vía WIFI a cualquier red disponible, se conecta pero sale el triangulito amarillo de SIN ACCESO A INTERNET.

No puede ser fallo de Router porque ocurre con cualquier red inalámbrica.
Los controladores de la tarjeta de red inalámbrica están descartados puesto que me los he descargado de la página oficial de Intel.

He probado a hacer en la consola de comandos, de todo, ipconfig /reflush ... etc

No tiene virus alguno puesto que le he pasado antivirus varios, malwarebytes, adaware y demás

Diagnóstico de red de Windows no puede identificar problema...

Ya se me acaban las ideas.

Necesito vuestro ayuda!!!!

Muy agradecido de antemano

Saludos!!!

3 respuestas

pero este problema de conectarse a la red inalambrica sucede con cualquier otro dispositivo? sino es asi abre el centro de redes y recursos compartidos, en la izquierda busca la opcion para administrar las redes inalambricas entra alli y elimina todas las redes a las que te hallas conectado y prueba; tambn revisa en tus dispositivos, en inicio dale click derecho en equipo, administrar, busca ahi administrar dispositivos, luego adaptadores de red y verifica q todo este bn q no halla ningun controlador con la alerta amarilla, de ser asi rectifica lo q este malo y prueba de nuevo.....exitos.....
1
y que tal te funciona cuando conectas el portatil por cable al router desactivando tu tarjeta inalambrica?
1
Gracias. Pero lo de los perfiles ya lo probé y nada. Ningún dispositivo tiene problema alguno. Controladores y drivers ok.

Es un misterio....
0