¿Qué comercios aceptan la tarjeta 'Sí Vale'? [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de enero de 2014
-
Hola,

¿quÉ comercios aceptan la tarjeta de vales SI VALE?

Gracias

Configuración: iPhone / Firefox 26.0
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1786
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 4 de diciembre de 2019
1016
44
Gracias
Hola, esto es lo que dice en la página de SI VALE:

https://www.sivale.mx/faq

Despensa banda puedes adquirir: ropa, zapatos, medicamentos, electrónica, despensa, lentes y todo tipo de artículos de primera necesidad.

+Despensa: goza de un Monedero de despensa, seguro y con increíbles beneficios y mucho más. Contamos con + de 500 mil sitios afiliados como tiendas de abarrotes, farmacias, tiendas de conveniencia, autoservicios, panaderías, etc.

Restaurante: disfruta pagando tus alimentos preparados en nuestra red de restaurantes, fondas, sitios de comida rápida y mucho más, con nuestra tarjeta de Restaurante, etc.

Combustible: contamos con más de 17 000 estaciones de servicio afiliadas a nivel nacional, etc.

Viajes, Bussines Card, + Incentivos/Lealtad: disfruta de una tarjeta con aceptación en establecimientos con terminal punto de venta.

+Alimentación: disfruta de alimentos preparados y productos de primera necesidad pagando con tu tarjeta +Alimentación. Compras más seguras y amplia aceptación en: tiendas departamentales, clubes mayoristas, tiendas de conveniencia restaurantes, etc.
Dana Elfenbaum

Editor-in-Chief - CCM International

40
Gracias
A mi me la aceptaban en Liverpool y me la acaban de negar
3
Gracias
intente pagar en soriana, en Aurrera, office depot y home depot y aparece declinada, por el momento si me la aceptan en walmart y superama.
-
Yo intente pagar en walmart y no la acepta llame a los numeros que vienen al reverso de la tarjeta y mecomentaron que solo tiendas nacionales las aceptan.
Yo si he podido pagar en walmart, no se en que otros establecimientos sea aceptada. Pero estoy de acuerdo en que solo la acepten supermercados, ya que es vale de despensa osea comida.
Ami m cobraron por un porsentaje en tiendas qi huvo
2
Gracias
Antes si la aceptaban en tiendas como Liverpool y todas las tiendas de inditex
No me aceptaton los vales en Walmart san juan del rio queretaro, y anteriormente si los aceptaban. Que puedo hacer para cambiarlis si tienen caducidad hasta el 2017
Porque si son para comida no se aceptan
En restaurantes,fui a uno de comida rapida
Y la denegaron ,Que Feo caso ,
1
Gracias
Voy a establecimientos y aparece declinada
1
Gracias
También superama
0
Gracias
ya no la aceptan en restaurant, ni cines parece que ahora solo la aceptaran en supermercados
sool m gustaria saber en q gasolineriasa pueden recibir mis vales de papel
En Soriana , en gasolineras no lo aceptan
Los SI VALE son una porqueria todo es un contubernio entre la empresa que te contrata y la Cía. De SI VALE, el qué menos importa es el trabajador y eso que es una supuesta prestación
Quiero saber si ls aceptan para cargar gasolinA
Antes si, ahora ya no.
Cada ves es más chafa esta tarjeta, dice la página que la aceptan en cualquier lugar que tenga terminal y que está respaldada por MasterCard, vas a pagar confiado d que tienes saldo en la tarjeta y sorpresa , no pasa, sean más serios
-
También ami mi paso que tampoco me la aceptaron en merco
Está muy mal por que casi no la aceptan en muchos lados tienes que estar buscando donde sinla aceptan puro Oxxo no manchen
Por que no la aceptan en Walmart la versión anterior si me la aceptaban
-
la verdad no la aceptan en muchos negocios ¿POR QUE? están mal es un dinero del trabajador