Me han bloqueado el ordenador

Cerrado
Nicu-balas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 26 ene 2014 a las 13:41
cvelasco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 22:00
Me han bloqueado el ordenador un virus que pone que debo pagar 100e arranco con lo que he leído en el foro de f8 modo seguro pero me vuelve a salir sí me podéis ayudar ,os lo agradezco gracias

2 respuestas

cvelasco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014
3 feb 2014 a las 21:37
Yo acabo de eliminar ese virus, y estoy trabajando en eso (limpiando). Lo que hice fue quitar internet, encendi la pc y deje que completara el encendido. En otra pc descargue poliflix y lo puse en una USB después la puse en la pc infectada y pulse la tecla del símbolo de Windows y sale el menú de inicio y con el ratón le marque apagar, pero a la hora de marcar donde se pone, reiniciar, apagar o cancelar le puse apagar, después casi al mismo tiempo le pulse la tecla esc. y se quita la pantalla bloqueadora y queda escritorio. Abrí la USB y abrí poliflix le puse Analizar, ya analizado te marca que el equipo se va a reniciar. Se reinicia y puse regedit en ejecutar y en las carpetas principales busque el virus que me salieron polcie, policy y encryptd lo elimine le pase el antimalware, malwarebites dos horas y media y salio el resultado le pusre quitar todo. Le pase el ccleaner para borrar archivos temporales a internet y todo lo que se pudiera marcar y no te saliera una ventana de cambios. En YouTube hay un tutorial de como se usa ccleaner. Aclaro que batalle un poco a la hora de quitar la pantalla bloqueadora y tengo xp.
0
cvelasco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014
Modificado por cvelasco el 3/02/2014, 22:01
También en ejecutar puse msconfig y le puse restaurar sistema y la puse 2 meses antes. Mi duda es si todavía tengo claves del virus en el equipo porque mi antivirus los bloquea cuando entro a internet. En ccleaner-herramientas- inicio y salen los programas que se inicia con Windows y tengo dudas de estos 2, ctfmon.exe- c:\windows\sistem32\ctfmon.exe y estartup user- c:\windows\sistem32\rundll32.exe. hasta donde yo se es el sistema operativo pero según comentarios podría estar ahí el virus.
0