No puedo desinstalar el messenger 2009!
Cerrado
Hola,
Necesito desinstalar el messenger 2009, pero en el intento creo q borre la carpeta de Windows live y la maquina no m muestra en ningun lado q este el messenger, pero cdo quiero instalar otro m comunica q tengo una version nueva en la maquina..PERO NO SE DDE!!.. ni siquiera se abre al iniciar la pc...ni tampoco esta el icono de acceso directo.
Gracias...
Necesito desinstalar el messenger 2009, pero en el intento creo q borre la carpeta de Windows live y la maquina no m muestra en ningun lado q este el messenger, pero cdo quiero instalar otro m comunica q tengo una version nueva en la maquina..PERO NO SE DDE!!.. ni siquiera se abre al iniciar la pc...ni tampoco esta el icono de acceso directo.
Gracias...
Consulta también:
- No puedo desinstalar el messenger 2009!
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Desinstalar deep freeze sin contraseña - Guide
- Desinstalar adblock - Guide
- Artcut 2009 sin cd ✓ - Foro Software
1 respuesta
foxar
Mensajes enviados
33
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2011
80
2 may 2009 a las 18:26
2 may 2009 a las 18:26
revisa en panel de control das inicio configuracion -panel de control ahi te sale agregar o quitar programas lo buscas ahi y lo borras si no te sale ya esta borrado y el acceso drecto lo borras dandole clic derecho eliminar
3 may 2009 a las 00:42
Lo peor es q no aparece en ningun lado el icono de messenger como para poder aunque sea abrirlo.
Igual gracias!
18 sep 2009 a las 00:28