No puedo desinstalar el messenger 2009!

Cerrado
Denunciar
-
 smokylamoka -
Hola,
Necesito desinstalar el messenger 2009, pero en el intento creo q borre la carpeta de Windows live y la maquina no m muestra en ningun lado q este el messenger, pero cdo quiero instalar otro m comunica q tengo una version nueva en la maquina..PERO NO SE DDE!!.. ni siquiera se abre al iniciar la pc...ni tampoco esta el icono de acceso directo.
Gracias...

1 respuesta

Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2011
80
revisa en panel de control das inicio configuracion -panel de control ahi te sale agregar o quitar programas lo buscas ahi y lo borras si no te sale ya esta borrado y el acceso drecto lo borras dandole clic derecho eliminar
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

SI... GRACIAS LO HICE YA, PERO NO APARECE AHI TAMPOCO...no se si es algun tipo de virus o q he hecho lio cuando quise sacarlo la primera vez.. el tema es q no puedo si desinstalarlo ni instalar otro.

Lo peor es q no aparece en ningun lado el icono de messenger como para poder aunque sea abrirlo.

Igual gracias!
> pola
ami me pasa lo mismo. no puedo instalar ningun msn porke me dice lo mismo ke ati. y estoy arto de buscar en foros y nadie da con la tecla de como acerlo. si yegas a averiguar como es, deja un mensaje aki tio, te lo agradeceria. gracias