No puedo desinstalar el messenger 2009!

Cerrado
pola - 2 may 2009 a las 17:28
 smokylamoka - 18 sep 2009 a las 00:28
Hola,
Necesito desinstalar el messenger 2009, pero en el intento creo q borre la carpeta de Windows live y la maquina no m muestra en ningun lado q este el messenger, pero cdo quiero instalar otro m comunica q tengo una version nueva en la maquina..PERO NO SE DDE!!.. ni siquiera se abre al iniciar la pc...ni tampoco esta el icono de acceso directo.
Gracias...
Consulta también:

1 respuesta

foxar Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2011 80
2 may 2009 a las 18:26
revisa en panel de control das inicio configuracion -panel de control ahi te sale agregar o quitar programas lo buscas ahi y lo borras si no te sale ya esta borrado y el acceso drecto lo borras dandole clic derecho eliminar
2
SI... GRACIAS LO HICE YA, PERO NO APARECE AHI TAMPOCO...no se si es algun tipo de virus o q he hecho lio cuando quise sacarlo la primera vez.. el tema es q no puedo si desinstalarlo ni instalar otro.

Lo peor es q no aparece en ningun lado el icono de messenger como para poder aunque sea abrirlo.

Igual gracias!
0
smokylamoka > pola
18 sep 2009 a las 00:28
ami me pasa lo mismo. no puedo instalar ningun msn porke me dice lo mismo ke ati. y estoy arto de buscar en foros y nadie da con la tecla de como acerlo. si yegas a averiguar como es, deja un mensaje aki tio, te lo agradeceria. gracias
0