Antivirus
Cerrado
yoselinea
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de enero de 2015
-
22 ene 2014 a las 23:58
usuario anónimo - 23 ene 2014 a las 00:17
usuario anónimo - 23 ene 2014 a las 00:17
hola a todos quisiera que alguien me ayude ...mi computadora tiene virus ¿ como instalar antivirus gratis y facil ? alguien que me ayude...
Consulta también:
- Antivirus
- Antivirus para usb - Guide
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Baidu antivirus - Programas - Antivirus
- Desactivar antivirus windows 7 - Guide
- Antivirus mcafee gratis - Programas - Antivirus
1 respuesta
usuario anónimo
23 ene 2014 a las 00:17
23 ene 2014 a las 00:17
Hola yoselinea
Primeramente es necesario saber si tu equipo realmente se encuentra Infectado y en caso de estarlo te explicaremos cómo eliminarlos llevando a cabo algunos análisis.
Una vez que tu equipo se encuentre libre de infecciones podremos aconsejarte algún antivirus Gratuito:
Instala Malwarebytes, ESET Online Scanner y realiza los análisis siguiendo los pasos de los tutoriales señalados a continuación:
*Cómo configurar Malwarebytes Anti-Malware antes y después de realizar un análisis.
*Tutorial de ESET Online Scanner.
Comenta Resultados,
Saludos!
Primeramente es necesario saber si tu equipo realmente se encuentra Infectado y en caso de estarlo te explicaremos cómo eliminarlos llevando a cabo algunos análisis.
Una vez que tu equipo se encuentre libre de infecciones podremos aconsejarte algún antivirus Gratuito:
Instala Malwarebytes, ESET Online Scanner y realiza los análisis siguiendo los pasos de los tutoriales señalados a continuación:
*Cómo configurar Malwarebytes Anti-Malware antes y después de realizar un análisis.
*Tutorial de ESET Online Scanner.
Comenta Resultados,
Saludos!