Eliminar Aartemis. Problema en la conexión a internet

Cerrado
ariazgf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 22:27
 usuario anónimo - 19 ene 2014 a las 00:38
Buenas!
Recientemente he encontrado que el virus malware Aartemis ha infectado mi portátil. Se presenta en la mi página de inicio como http://ww25.pagina-deinicio.com/
Buscando por la red he descubierto que el programa Malwarebytes podría eliminarlo. El programa me lo detecta, y de todos los elementos "maliciosos" que encuentra, cuando le doy a reparar, me topo que al reiniciar el ordenador no puedo conectarme a internet (por consiguiente tampoco sé si he eliminado el virus). A continuación, restauro los elementos que he eliminado que están en cuarentena, pero nuevamente el virus sigue ahí (lógico por que en resumen no pude eliminar nada) pero al menos mi portátil ya puede conectarse a internet nuevamente. Realmente no sé que archivos borrar para qué esto no ocurra.
Por favor, me gustaría que me dieseis una ayuda al respecto. Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2014 a las 00:38
Hola ariazgf

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.

*Después de haber realizado el análisis descarga e instala Anvi Browser Repair Tool.

*Selecciona el explorador instalado en el equipo y haz clic en Fix!.
(Puedes escribir la Página que deseas como Default).

*Otra Opción es, Consultar:Eliminar Aartemis.com.
0