Libre no tan libre

lacqua09 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - Modificado por lacqua09 el 16/01/2014, 21:00
lacqua09 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 23 ene 2014 a las 19:46
Cuando se descarga un programa en kioskea, sería interesante saber de antemano con qué tipo de versión vamos a encontrarnos al utilizarlo. En la flechita de descarga, se lee "libre". Sin embargo, al abrirlo en tu máquina, te enterás de que es una versión de prueba, a veces.

En este momento estoy re instalando el Spy bot, que me parece un excelente escaneador de malware y llega a donde vos sabés que tenés incrustado un parásito (o sus restos en el registro) y te permite trbajar en los rootkits.

Genial, pero la primera descarga (no fue en kioskea), luego de darme la satisfacción de darme la razón de que lo que yo decía que era virus lo era (cosa que el Antimalwarebytes me discutía y perjuraba que no). ME DICE QUE SÓLO COMPRANDO EL PROGRAMAA TENDRÉ OPCIÓN DE ELIMINAR O CORREGIR LAS ENTRADAS DE REGSTRO.

De modo que SPY BOT sólo permite un DIAGNÓSTICO GRATIS y después quedate mirando desde el vidrio.

Así que ya se ha instalado en la máquina la versión que bajé desde kioskea, que, según kioskea, es LIBRE. ¿A ver? Ya vuelvo.

3 respuestas

lacqua09 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
16 ene 2014 a las 21:05
LO SUPONÍA: KIOSKEA NO VERIFICA LO QUE OFRECE. LA VERSIÓN "LIBRE" DE SPY BOT ES UNA FARSA. SI NO LO COMPRÁS, OLVIDATE DE PODER USARLO.
0
lacqua09 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
23 ene 2014 a las 19:45
hablaba del spy hunter
por otra parte, si tiene un comportamiento virósico, kioskea no lo verifica y lo deja estar en su sección de antimalware.
0
lacqua09 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
23 ene 2014 a las 19:46
INSISTO: NO DESCARGUEN EL SPY HUNTER aunque esté en kioskea. kioskea no verifica lo que pone a disposición de los usuarios.
0