Relacionado con .Bath

Cerrado
fabillo85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 16:38
 fabillo - 27 ene 2014 a las 15:03
Buenas Tardes Amigos
El motivo de comunicarme con ustedes es para que me ayuden a tratar de automatizar este proceso. El tema es que cuento con una carpeta donde contiene archivos EJ. TraceCaptura 12-2013.txt, lo cual son extraídos de un ftp, lo que quisiera es poder copiar o mover el ultimo archivo que llega a ésta carpeta a otra en el mismo directorio, pero con nombre cambiado como ser: captura.txt
Luego llamar a un sistema ejecutable .exe ya creado, para poder fragmentar dicho archivo.
Muchissimas gracias ..espero me puedan ayudar

3 respuestas

nico2826 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014
23 ene 2014 a las 16:39
Hace poco que empecé a experimentar con esto de bat, creo que podría ayudarte, pero necesito que me des el directorio exacto en el que llegan los archivos y el directorio al que quieres pasarlos.
0
Amigo
Ubicacion donde se registran los archivo D:\Detalle CDR CallGate\Captura\Captura\TraceCaptura 12-2013.txt
este seria la ubicacion donde se debe copiar D:\Detalle CDR CallGate tambien en esta carpeta D:\Detalle CDR CallGate\Captura con nombre cambiado pero como hacer para que me copie el archivo del ultimo mes en este caso sería TraceCaptura 01-2014.txt a fin de mes .
0
gracias por colaborarme ..
0