Relacionado con .Bath
Cerrado
fabillo85
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de enero de 2014
-
11 ene 2014 a las 16:38
fabillo - 27 ene 2014 a las 15:03
fabillo - 27 ene 2014 a las 15:03
Consulta también:
- Relacionado con .Bath
- La parte de la imagen con el identificador de relacion rid2 no se encontro en el archivo - Foro de programación
- Problema relacionado con Disipador (parte cobre) - Foro Hardware
- Cómo puedo solucionar este problema relacionado con la BIOS - Foro BIOS
- La parte de imagen con el identificador de relación rid8 no se encontró en el archivo - Foro Nokia
- Encontrando la solucion - Foro Software
3 respuestas
nico2826
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de enero de 2014
23 ene 2014 a las 16:39
23 ene 2014 a las 16:39
Hace poco que empecé a experimentar con esto de bat, creo que podría ayudarte, pero necesito que me des el directorio exacto en el que llegan los archivos y el directorio al que quieres pasarlos.
Amigo
Ubicacion donde se registran los archivo D:\Detalle CDR CallGate\Captura\Captura\TraceCaptura 12-2013.txt
este seria la ubicacion donde se debe copiar D:\Detalle CDR CallGate tambien en esta carpeta D:\Detalle CDR CallGate\Captura con nombre cambiado pero como hacer para que me copie el archivo del ultimo mes en este caso sería TraceCaptura 01-2014.txt a fin de mes .
Ubicacion donde se registran los archivo D:\Detalle CDR CallGate\Captura\Captura\TraceCaptura 12-2013.txt
este seria la ubicacion donde se debe copiar D:\Detalle CDR CallGate tambien en esta carpeta D:\Detalle CDR CallGate\Captura con nombre cambiado pero como hacer para que me copie el archivo del ultimo mes en este caso sería TraceCaptura 01-2014.txt a fin de mes .