Xubuntu NO reconoce Memorias USB

Cerrado
EmiQ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 13:18
EmiQ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 16:54
Hola de nuevo amigos (primero dejar claro que soy un novato 100% en linux), hace unas semanas pregunte que distri de linux me convenia para mi viejo pc (1gb RAM, intel Pentium 4, 500Gb HDD) y me aconsejaron xubuntu.

Ayer estuve sustituyendo las piezas que se habian roto (ventilador y Fuente de alimentacion) e instale el Sistema operativo que me recomendaron, xubuntu 13.10.

Hasta aqui todo perfecto pero cuando he querido probar el reproductor de musica y de video he cogido mi USB y no me lo reconocia, he buscado por internet y he probado a hacer un formateo lento, en la terminal he puesto lsusb y me dice "unable to initialize libusb: -99"

Primero decir que aun no lo he conectado a internet por tanto no he actualizado nada.

Espero que sepan que ocurre, gracias de antemano ;)
Consulta también:

1 respuesta

EmiQ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
11 ene 2014 a las 16:54
Nadie sabe el fallo? he reinstalado xubuntu y no se soluciona.
0