Problema de grabación con mi micrófono condensador.

Cerrado
Lalmirch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 19:09
BorisFindell Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 19:05
Primero de todo un placer.

Veréis tengo un micrófono condensador usb como éste: http://www.lanesound.es/6315-6221-thickbox/microfono-cad-u37-usb-studio-recording.jpg

El principal problema es que cuando lo conecto al portátil (si lo reconoce) e intento grabar con cualquier programa como adobe audition o sony vegas suena como no debería. Provoca algo de ruido y encima capta tanto el sonido externo que mi voz al grabar está muy saturada. Incluso lo debo reducir al nivel 2 para que no moleste. (Eso no es muy normal que digamos). Y además crea mucho eco. Da la sensación de que esté en una gran sala o por ejemplo en las escaleras de mi bloque.

Grabo en mi habitación y se que algún ruido externo acabará captando ya que al no estar en una zona insonorizada haga eso.. pero a tal extremo?

Datos del portátil para facilitar las cosas:

- ACER Aspire 5742G
- Intel core i5
- Windows 7
- 4GB de memoria
- Tarjeta de sonido: Realtek high definition audio

Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.

1 respuesta

BorisFindell Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015
28 ene 2015 a las 19:05
Hola! Te pido las especificaciones del mic porque no me dejó acceder al link que publicaste.

Varias cosas: Tenés instalados los drivers Asio4all?
Te recomiendo para grabar con un condencer el Cubase 5.

El condencer necesita power (que me imagino que en tu mic se lo dará el USB) así que tendrías que instalar los drivers. Están actualizados los drivers?

No soy un erudito en el tema pero tengo un condencer y tuve varios problemas.

Saludos!
0