Problema Smart Guard Protection [Virus]

Cerrado
fdv_33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 18:42
coldhead Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 21:32
Hola a todos. Recien me registro en este foro por el siguiente problema:

Yo tengo una netbook, la cual usa mi hermano y no se que habra hecho pero aparece un supuesto antivirus llamado Smart Guard Protection el cual no te deja hacer practicamente nada en la pc. Sé como eliminarlo, tengo que entrar en Modo seguro con funciones de red pero el problema es que una vez que esta iniciando en modo seguro (ya sea como Administrador o como el usuario de windows) se cierra la sesion y vuelve a iniciarse todo en modo normal, por lo que me aparece nuevaente el smart guard...

Tiene windows XP. Alguno sabe la solucion para este problema? Gracias!

5 respuestas

usuario anónimo
5 ene 2014 a las 19:28
Hola fdv_33

Kaspersky Rescue Disk: Cómo desbloquear el sistema y eliminar los virus Ransomware y Rogue

Comentar Resultados.

Saludos!
0
fdv_33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
Modificado por fdv_33 el 7/01/2014, 22:32
Hola, estaba haciendo eso pero tengo un problema:

Cuando booteo con el USB, y se inicia el kaspersky http://static.commentcamarche.net/es.kioskea.net/faq/images/03QeDI85vkxa6w7v-s-.png No me deja apretar ninguna tecla, es como que no funciona el teclado de la netbook entonces no puedo usar el kaspersky. Sabes como solucionarlo?
0
Hola fdv_33 7

*En ese paso es sólo oprimir cualquier tecla u oprimir la Tecla enter.
*Prueba utilizando un Teclado Inalámbrico.

Cómo Remover "Smart Guard Protection" desde Modo seguro con Línea de Comando(Command Prompt):

*Enciende o Reincia el equipo.
*Oprime F8.
*Selecciona Modo Seguro con Línea de Comando(Command Prompt).
*Escribe explorer y oprime enter,cierra la ventana de Command Prompt y aparecerá el escritorio.

En el escritorio debe de aparecer el ícono de "Smart Guard Protection".

La mayoría de los virus mantienen sus carpetas Ocultas,en este caso lo que tendrás que hacer es:

Desde Panel de Control en las "Opciones de carpetas":
* Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
*Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
*Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):

Regresa al escitorio,seleciona el ícono de "Smart Guard Protection",haz clic derecho,selecciona propiedades,clic en Acceso directo,Iniciar en:

Allí aparecerá la ruta en donde se encuentra la carpeta y la cual deberás borrar.

Una vez que hayas borrado la carpeta,regresa al escritorio y borra el ícono de "Smart Guard Protection".

Reinicia tu equipo.

En tu siguiente respuesta,comenta resultados.


Saludos!.
0
coldhead Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014
20 mar 2014 a las 21:30
Gracias, me salvaste de verdad, me preocupe tanto que casi tiro la toalla... muy buen aporte gracias a personas como tu podemos resolver inmensidad de situaciones que desconocemos.

Saludos
0
fdv_33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
11 ene 2014 a las 17:39
Tecla no me deja presionar ninguna, como que no reconoce que estoy apretando algo. Voy a ver si consigo un teclado inalambrico asi pruebo con eso, antes tendria que estar instalado en la netbook o funcionara directamente?

No me aparece esa opcion de Command Prompt al iniciar
0
coldhead Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014
20 mar 2014 a las 21:32
no te va a dejar porque a mi me paso, el arranque que hace windows lo hace en automatico no te da nisiquiera la opcion de entrar en modo seguro, anota o imprime lo que pc-clean comento. funcionara de verdad te lo aseguro,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola fdv_33

Modo Seguro Con símbolo del Sistema


*Oprime F8 y selecciona Símbolo del sistema.
*Al finalizar el procesos,aparecerá la ventana de Símbolo del Sistema MS-Dos.
*Escribe explorer,oprime enter,cierra la ventana de Símbolo del Sistema y aparecerá el Escritorio.

Haz clic en el botón Inicio y después en Panel de control
Haz clic en Apariencia y personalización
Haz clic en Opciones de carpeta
Haz clic en la pestaña Ver

Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):

* Ahora Dirígete a la siguiente ruta Windows 7 C:/ProgramaData/hVmgXda

Windows XP: C:/Documents And Settings/All Users/Application Data/hVmgXda

Si aparece una carpeta con el siguiente nombre la borras hVmgXda y reinicia.

Otra forma de saber la Ruta en donde se encuentra almacenado el archivo malicioso es:

Busca en el escritorio,selecciona y haz clic derecho en el icon de "Smart Guard Protection",escoge propiedades,acceso directo,Destino(Aquí encontrarás la Ruta-Destino en donde se encuentra el archivo malicioso),sigue esa ruta,borra la carpeta y reincia

Como segunda opción realiza el análisis utilizando Kaspersky.
Una vez conectado, el teclado debe de ser reconocido.

Comenta Resultados,

Saludos!
0