Como elimino este virus de mi lap

Cerrado
rowyna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 3 ene 2014 a las 21:38
 usuario anónimo - 3 ene 2014 a las 22:34
Hola, tengo esa carpeta $recicle.bin en mi disco duro y en todas las particiones, ya probe de todo y no se elimina solo se oculta, osea ya no estoy segura que sea virus pero luego si, ejecuto el attrib en el cmd y desoculta esta carpeta y dive que se acaba de crear, la elimino y si vuelvo a ejecutar el attrib vuelve a aparecer, y por un tiempo estuvo dentro de esa carpeta dos archivos que empasaban con s-1....... y muchos numeros raros pero ultimamente ya no aparece nada dentro de esta carpeta solo la carpeta sola pero en todo el disco duro cada que ejecuto el attrin aparecen los desktop.ini y los thumbs que hago.
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! si es virus o no????????????



1 respuesta

Hola rowyna

En Panel de Control seleccionar:"Opciones de Carpeta":

*Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos.
*Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido.
*Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

Descarga:UsbFix.

*Arrastrar al Escritorio "UsbFix".
*Temporalmente,Deshabilita el Antivirus.
*Ejecuta como administrador UsbFix.
*Conecta las memorias USB Infectadas.(Aún y unque no se encuentren infectadas).
*Selecciona Suprimir o Deletion.
*Al finalizar,cierra le programa y habilita el Antivirus.

Por último realiza 2 análisis Completos utilizando "Malwarebytes y Eset Online Scanner":

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.

*Tutorial de ESET Online Scanner.

Comenta resultados,
¡Saludos!,
0