Problema con tarjeta de sonido y/o drivers

Cerrado
rozularen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - Modificado por rozularen el 3/01/2014, 13:39
rozularen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 14:39
Buenas a todos, tengo un gran problema desde que me compre mi nuevo ordenador.

Veréis desde que lo configure y todo el rollo nunca ha funcionado el jack de sonido. Ni el del panel trasero ni el del frontal. He buscado en google y he descargado drivers, he escaneado el ordenador 300 veces en busca de algo que me faltase pero nada, el ordenador no me detecta ni los auriculares ni los altavoces.

Mi placa base es una GIGABYTE H61MA-D3V y mi sistema operativo es el Win 7 de 64 bits.

He estado buscando por internet y lo que suelen decir a los que les sucede esto es que aprueben las actualizaciones de Windows que normalmente suelen arreglarlo pero yo ya las he instalado todas hasta la fecha y nada, sigue sin funcionar. Como dato quisiera añadir que si escribo "dxdiag" en el menú inicio y voy a la pestaña de "Sonido" me aparece que NO detecta ninguna tarjeta de sonido. Otra cosa que puede que sea util es que el sonido SI funciona si es por USB porque tengo unos cascos Trytton que se enchufa al ordenador por el jack y por USB y aunque no lo enchufe en el jack se puede escuchar.

Un saludo y gracias de antemano.

EDIT: Si necesitais más información sobre mi ordenador pedidmela y os la doy.
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
3 ene 2014 a las 13:43
Hola rozularen

Esto es de locos. Tuve yo también la placa GIGABYTE H61MA-D3V y no me iban los frontales, ni cascos ni micro.

Me bajé slimdrivers y no me funcionó, pero aquí viene lo que nunca entendí:

mi hermano, con la misma placa, el sistema operativo (xp) instalado con EL MISMO DISCO, puso el slimdrivers y le funcionó

¿porqué? no lo sé, pero prueba a ver si tu eres una de l@s agraciad@s.

Por cierto, sí, abrí el ordenador y vi que los cables estaban conectados. No es éso

Un saludo
1
rozularen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014
Modificado por rozularen el 3/01/2014, 14:42
Voy a probarlo enseguida, muchas gracias! En cuanto los descargue e instale os cuento.

EDIT: MADRE MIA, jajaja o el programa esta mal o mi ordenador no sabe instalar bien los drivers! 18/18 out-of-dates, incluyendo el de audio y el de la tarjeta gráfica.

En cuanto los instale todos os digo si van o no. Un saludo y gracias!!
0