Problemas con disco duro
Resuelto/Cerrado
gent860ll23
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 30/12/2013, 11:29
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 30 dic 2013 a las 13:29
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 30 dic 2013 a las 13:29
Hola. a todos tengo un problema con el disco de mi pc con capacidad de 160 gb, en el realice 2 particiones C: con el so de w8 pro con 100 gb. y la otra D: para guardar documentos y otras cosillas. El asunto es que ya no reconoce el SO y me da el mensaje ctrl alt supr para reiniciar.
Intente realizar algunas comprobaciones básicas en otra pc, pero el asunto es de que la particion c no reconoce y pide formatear. y en donde coloque documentos la otra pc accede a ella sin ningún problema.
Si saben de un software muy potente para solucionar el problema haganmelo saber necesito recuperar varios documentos de esa partición. espero me hayan entendido
Intente realizar algunas comprobaciones básicas en otra pc, pero el asunto es de que la particion c no reconoce y pide formatear. y en donde coloque documentos la otra pc accede a ella sin ningún problema.
Si saben de un software muy potente para solucionar el problema haganmelo saber necesito recuperar varios documentos de esa partición. espero me hayan entendido
Consulta también:
- Problemas con disco duro
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Primer disco duro - Guide
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Espacio duro word - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
1 respuesta
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
30 dic 2013 a las 13:29
30 dic 2013 a las 13:29
Hola Gent860II23
Hazte un LiveCd con Gparted. Aquí en Kioskea tienes varios programas para gestionar particiones, pero no he probado ninguno con w8
Descárgalo en https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5128-testdisk/
Este programa te permite redimensionar, formatear, ocultar...
Comenta si te funcionó o si buscamos otra solución.
Un saludo
Hazte un LiveCd con Gparted. Aquí en Kioskea tienes varios programas para gestionar particiones, pero no he probado ninguno con w8
Descárgalo en https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5128-testdisk/
Este programa te permite redimensionar, formatear, ocultar...
Comenta si te funcionó o si buscamos otra solución.
Un saludo