Programa para inventario computacional

Cerrado
Patricio_M Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/12/2013, 13:09
 Perfil bloqueado - 30 nov 2016 a las 21:03
amigos, saben necesito un programita de inventario computacional, donde incluya los pc, las impresoras, notebook, etc.. bueno todo con los datos de los usuarios.. y poder imprimir un códigos de barra.. estoy ordenando la empresa donde comencé a trabajar y debo hacer esto y no tengo tiempo para programar, pero si no tengo alternativa,, programare alguien me podría ayudar o mandar manuales.. o algo avanzado

muchas gracias mi correo es pmoralesram@gmail.com
Consulta también:

1 respuesta

Te dejo el enlace del sistema que hice para lo que comentas, está hecho en Access pero funciona muy similar a Excel.
Es simple, agregas el catálogo y existencias, al hacer una compra te la manda a la tabla de ventas y te calcula tu existencia actual.

Claro igual que un excel puedes actualizar las tablas de compras y ventas si agregaste un dato erróneo.

No te preocupes por pagos, puedes descargar y usar si pagar nada y sin problemas de virus o cosas raras.

Espero te sea de utilidad.
Saludos.
0