En mi pc las ventanas aparecen negras

Cerrado
CR - 1 may 2009 a las 03:35
 Bermeo - 3 feb 2021 a las 17:38
Hola, NECESITO AYUDA. EN MI COMPUTADORA TODAS LAS VENTANAS APARECEN DE COLOR NEGRO, NO SE VE NADA, SOLO LOS ÍCONOS. NO TENGO ACCESO A NADA, SOLÓ A INTERNET Y CON ALGUNAS RESTRICCIONES. ¿cOMO L O PUEDO RESOLVER?

8 respuestas

Hola,tuve exactamente el mismo problema,tratando de encontrar una solucion en la red fue que di con tu pregunta .No encontre nada,quizas a esta altura ya instalaste el XP nuevamente,pero igual te dejo mi comentario (puede ser de ayuda para otros).Auque no lo creas el problema es que por alguna razon se ha modificado una de las propiedades de tu pantalla,mas precisamente la opcion "TEMAS" (PROPIEDADES DE PANTALLA) .Ahora no lo podes ver, pero en el cuadro donde podes elegir el tema de tu escritorio, aparece "MY THEME (nl) ",este es el que nos causa tanta frustracion y dolores de cabeza,hay que cambiarlo por otro tema ,en principio puede ser el "CLASICO DE WINDOWS".Pero como hacer esto a ciegas? ,pido disculpas a los avezados en informatica pero mi solucion fue bien a lo "ARGENTO".Si señor,¡¡¡¡¡¡PUSE OTRA COMPUTADORA !!!!!!! (si conseguis una notebook ,mejor) a la par y usando esta como referencia fui clikando sobre los cuadros negros donde estan las opciones (porque si,estan ,solo que tapados) ,hasta lograr mi cometido (despues de varios intentos y reinicios) .No te pongo aca como llegar hasta "PROPIEDADES DE PANTALLA " para no extenderme mas con la respuesta,pero es facil consulta en la red o a un amigo.Te comento que en mi caso era peor porque no tenia "fondo de pantalla" ,osea las ventanas en negro y el fondo negro ¿que tal?.Si es tu caso te aconsejo,por el mismo metodo de adivinanza poner un fondo con color para que por contraste puedas ver por donde estan las opciones.Vuevo a pedir disculpas a los que estudiaron y que quizas lo puedan solucionar con apretar unas cuantas teclas.SUERTE. PD: no esta demas pasar un buen antivirus.
14
hey men si m sirvio puse uma imagen de fondo y m fui guiando por otra pese y qdo muy bien ahora se ve de nuevo mi pc gracias men
0
Es la mejor solución que muchas que probé y no funcionaron. Ahora todo vuelve a ser como antes. Genial.
0
Solución facil:

Iniciar sesión como administrador u otro usuario con permisos. Desde ese renombrar la carpeta del usuario en cuestión a usuario.old

Iniciar sesion otra vez con usuario y copiar las carpetas de escritorio, mis documentos y favoritos del .old a la carpeta de usuario que se ha vuelto a crear y listos
0
gracias solucionado geniallll
0
XD. medio día intentando soluciones y encuentro esta que me salva :V
0
Excelente aporte!!! Gracias a eso pude resolver el problema.

GRACIAS!!! :D
1
xevere me sirvio
0
me pasa lo mismo, pero no puedo poner un tema porque no los veo xd.
0
Prueben hacer el cambio desde el modo seguro o safe mode...
1
Izanagi Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 19
1 may 2009 a las 15:04
Ventanas negras? eso es nuevo! le pasaste algun antivirus o algo?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
excelente tu ayuda tenia el mismo problema gracias
0
Gracias!!!!
Me resulto perfecto!!!!

Te super agradezco roki-ch ya me estaba dando la cabeza cotra el teclado!
0
muchasssss gracias me ayudó muchísimo xD
0
yo lo solcuione asi
http://www.ehowenespanol.com/cambiar-tema-windows-linea-comandos-como_482481/
colocando el theme window xp
0