Router d link 600 conexion lmitada o nula
Cerrado
markz572
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de diciembre de 2013
-
26 dic 2013 a las 06:36
west - 28 ene 2014 a las 22:40
west - 28 ene 2014 a las 22:40
Consulta también:
- Router d link 600 conexion lmitada o nula
- G nula - Programas - Películas, series y TV
- Movistar fono 600 - Guide
- Descargar videos de telegram privados con link - Guide
- My wifi router - Programas - Redes
- Ora-600 - Guide
2 respuestas
mira pues la verdad es raro tu caso xq dices q ya te habia funcionado y de repente ya no lo hace trata de resetearlo de fabrica y configuralo de nuevo haber q tal, la verdad yo tengo un rompemuros y nunca me ha pasado esto desde q lo instale......bye........
bacano5
Mensajes enviados
84
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2014
93
28 dic 2013 a las 21:18
28 dic 2013 a las 21:18
Buenas tardes compañero, analizando preliminarmente tu caso, son muchos los factores que pueden estar causando tu problema de conexion nula o ilimitada, lo comento porque tengo como proevedor claro con cisco y 2 rompemuros y el primer dia marcho bien, pero despues me creo una conetividad nula, todo por problemas de direccionamiento en la señal inalambrica por ruido.
Has intentado configurar con diferentes rangos tu atlanta y tu dlink.
En tu caso configuraria uno como router y el otro como punto de acceso o repetidor inalambrico utilizando diferentes rangos, asi solucione mis problemas de conectividad.
Te dejo unos videos donde explican como se puede configurar y donde tu puedes sacar tus propias conclusiones.
https://www.youtube.com/user/3bumen
Has intentado configurar con diferentes rangos tu atlanta y tu dlink.
En tu caso configuraria uno como router y el otro como punto de acceso o repetidor inalambrico utilizando diferentes rangos, asi solucione mis problemas de conectividad.
Te dejo unos videos donde explican como se puede configurar y donde tu puedes sacar tus propias conclusiones.
https://www.youtube.com/user/3bumen