Hola alguien me puede ayudar con mi pc es una Dell le acabo de poner un disco duro y cuándo la prendo sólo me sale la pantalla negra y un mensaje que dice No boot device available - Strike f1 to retry boot, f2 for setup utility por favor que alguien me explique que puedo hacer
Hola, compre call of duty 1 y no tiene clave alguna alguien me aria el gran favor de pasarmela desde ya muchas gracias
Hola, Cómo obtengo la licencia para actualizar mi antivirus USB-AV.
Hola,mira amigo necesito ayuda al momento d einstalar pro evolution soccer el cd para pc luego de haver aceptado la licensia el cd me pide una clave y no se cual es asi q no eh podido continuar kn la instalacion gracias
Hola, ¿QUE SIGNIFICA QUEMAR UN CD ?
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.